Orange

Aplicaciones imprescindibles

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre
Responder al tema

Aplicaciones imprescindibles

Notapor vicctor » 30 Sep 2009, 12:36

Barcode ScannerImagen
Imagen
Aplicación mediante la cuál haciendo uso de la cámara escaneas los códigos Bidi y te direcciona a una web con información acerca del producto.En el caso de las aplicaciones para instalarlas en tu móvil solamente tendrás que escanear el código para que te direcione al Market y poderla instalar.

Vídeo

APNdroidImagen
Imagen

TwidroidImagen
Imagen

http://twidroid.com/

LocaleImagen
Imagen

Permite tener configurados perfiles que se accionan por geoposicionamiento.Por ejemplo, al llegar al trabajo que se desactive el ·G y activar el wifi,con brillo de pantalla mínimo y silencio vibración.

http://www.twofortyfouram.com/

Google MapsImagen
Imagen

ShazamImagen
Imagen

Programa por el cual puedes encontrar el título de una canción con solo escucharla o tararearla.

iSkoot for SkypeImagen
Imagen
Skype en tu Android

Gmote 2.0Imagen
Imagen
Convierte tu teléfono en un mando a distancia para su equipo, lo que le permite iniciar y controlar las películas y música a distancia.

Last.fmImagen
Imagen
Radio streaming personalizada

DroidLive LiteImagen
Imagen
Radio por streaming.Muy recomendable.

Wikitude World BrowserImagen
Imagen
Vídeo explicativo

NetCounterImagen
Imagen
Cuenta el tráfico de red EDGE/3G y Wi-Fi y lo muestra con datos separdos (mensual, los últimos 7 días, a día de hoy, etc).Ideal para controlar la cantidad de Mb consumidos en "tarifas planas" de internet.

SIM Checker LiteImagen
Imagen
En caso de robo del terminal, al cambiarle la tarjeta sim te envía un sms o email con las coordenadas de posicion en ese momento.

GPS StatusImagen
Imagen
Te da información acerca de la posición,velocidad, nº de satélites conectados,etc

RingdroidImagen
Imagen
Te permite editar tus MP3 para crear tonos de llamada más cortos.

AK NotepadImagen
Imagen
Bloc de notas en tu movil.

SMS BackupImagen
Imagen

Copia de seguridad de tus SMS en Gmail

AndNav1 - Beta2Imagen
Imagen
Navegador para GPS

Scan2PDF Mobile LiteImagen
Imagen
Escanea a PDF mediante la cámara de fotos cualquier documento.Versión Lite

Spanish RAE dictionary
Imagen
Imagen
Diccionario de definiciones de la Real Academia Española.

DocumentsToGo FullImagen
Imagen
Documents To Go te permite ver, editar y crear documentos Word, Excel PDF y Power Point.De pago

Meebo IMImagen
Imagen
Cliente de mensajería instantánea que recopila soporte para MSN, Yahoo, Facebook, MySpace, Google Talk y Jabber entre otros.

eRayImagen
Imagen
Completo administrador de tareas que además incluye lecturas del estado de la memoria, almacenamiento de la memoria del teléfono, sdcard y batería. Permite la limpieza de caché y la memoria. Permite terminar aplicaciones y procesos.Gráfico uso de CPU en la barra de estado, Net Bandwidth Monitor(incluye windget)Muy recomendable

Remote VNC LiteImagen
Imagen
Controla tu PC desde cualquier lugar con tu Android.

Opera MiniImagen
Imagen

Opera para android

TasKiller freeImagen
Imagen
Mata cualquier proceso que se esté ejecutando en segundo plano.

SPB TV LiteImagen
Imagen
Canales de TV en streaming

On Air (Wifi Disk)Imagen
Imagen
Aplicación que convierte la tarjeta microSD en un disco de sistema accesible mediante wifi.Ideal para copiar archivos sin tener que conectar el cable USB.

Metro MadridImagen
Imagen
Mapa del Metro de Madrid
vicctor

Re: Aplicaciones imprescindibles

Notapor Faraon Aknaton » 28 Jul 2010, 07:20

Hola te escribo para darte las gracias por los aplicaciones imprescindibles android que subiste a megaupload.Te comento que soy novato en esto de los foros asi como tambien en lo relacionado a root,roms,etc.Tengo muchos deseos de aprender y me parece que podrias ayudarme.Volviendo a las aplicaciones note que mencionaste eray,pero no encontre el enlace para megaupload.Me pregunto si puedes subirlo para mi?Me gustaria tambien que me orientes sobre alguna excelente aplicacion para rss feed,disponible en el mercado o que puedas compartir conmigo a traves de megaupload.Mi movil es el HTC MAGIC y me gustaria poder usarlo al maximo de sus capacidades.Gracias Mil por adelantado y espero saber pronto de ti.Bendiciones desde Puerto Rico.
Faraon Aknaton

Notapor Bron » 12 Ago 2010, 23:44

Eray puedes bajarlo del Market.
Bron

Notapor raulgui » 03 Jun 2011, 22:56

me podrias decir q ago desde el principio para descargar y como meterlo en el movil y como usarse x favorrrr esq soy nuevo con el movil e internet

gracias
raulgui

Responder al tema

Volver a Android