Aplicaciones imprescindibles
4 mensajes
• Página 1 de 1
Aplicaciones imprescindibles
Barcode Scanner

Aplicación mediante la cuál haciendo uso de la cámara escaneas los códigos Bidi y te direcciona a una web con información acerca del producto.En el caso de las aplicaciones para instalarlas en tu móvil solamente tendrás que escanear el código para que te direcione al Market y poderla instalar.
Vídeo
APNdroid

Twidroid

http://twidroid.com/
Locale

Permite tener configurados perfiles que se accionan por geoposicionamiento.Por ejemplo, al llegar al trabajo que se desactive el ·G y activar el wifi,con brillo de pantalla mínimo y silencio vibración.
http://www.twofortyfouram.com/
Google Maps

Shazam

Programa por el cual puedes encontrar el título de una canción con solo escucharla o tararearla.
iSkoot for Skype

Skype en tu Android
Gmote 2.0

Convierte tu teléfono en un mando a distancia para su equipo, lo que le permite iniciar y controlar las películas y música a distancia.
Last.fm

Radio streaming personalizada
DroidLive Lite

Radio por streaming.Muy recomendable.
Wikitude World Browser

Vídeo explicativo
NetCounter

Cuenta el tráfico de red EDGE/3G y Wi-Fi y lo muestra con datos separdos (mensual, los últimos 7 días, a día de hoy, etc).Ideal para controlar la cantidad de Mb consumidos en "tarifas planas" de internet.
SIM Checker Lite

En caso de robo del terminal, al cambiarle la tarjeta sim te envía un sms o email con las coordenadas de posicion en ese momento.
GPS Status

Te da información acerca de la posición,velocidad, nº de satélites conectados,etc
Ringdroid

Te permite editar tus MP3 para crear tonos de llamada más cortos.
AK Notepad

Bloc de notas en tu movil.
SMS Backup

Copia de seguridad de tus SMS en Gmail
AndNav1 - Beta2

Navegador para GPS
Scan2PDF Mobile Lite

Escanea a PDF mediante la cámara de fotos cualquier documento.Versión Lite
Spanish RAE dictionary

Diccionario de definiciones de la Real Academia Española.
DocumentsToGo Full

Documents To Go te permite ver, editar y crear documentos Word, Excel PDF y Power Point.De pago
Meebo IM

Cliente de mensajería instantánea que recopila soporte para MSN, Yahoo, Facebook, MySpace, Google Talk y Jabber entre otros.
eRay

Completo administrador de tareas que además incluye lecturas del estado de la memoria, almacenamiento de la memoria del teléfono, sdcard y batería. Permite la limpieza de caché y la memoria. Permite terminar aplicaciones y procesos.Gráfico uso de CPU en la barra de estado, Net Bandwidth Monitor(incluye windget)Muy recomendable
Remote VNC Lite

Controla tu PC desde cualquier lugar con tu Android.
Opera Mini

Opera para android
TasKiller free

Mata cualquier proceso que se esté ejecutando en segundo plano.
SPB TV Lite

Canales de TV en streaming
On Air (Wifi Disk)

Aplicación que convierte la tarjeta microSD en un disco de sistema accesible mediante wifi.Ideal para copiar archivos sin tener que conectar el cable USB.
Metro Madrid

Mapa del Metro de Madrid
Aplicación mediante la cuál haciendo uso de la cámara escaneas los códigos Bidi y te direcciona a una web con información acerca del producto.En el caso de las aplicaciones para instalarlas en tu móvil solamente tendrás que escanear el código para que te direcione al Market y poderla instalar.
Vídeo
APNdroid
Twidroid
http://twidroid.com/
Locale
Permite tener configurados perfiles que se accionan por geoposicionamiento.Por ejemplo, al llegar al trabajo que se desactive el ·G y activar el wifi,con brillo de pantalla mínimo y silencio vibración.
http://www.twofortyfouram.com/
Google Maps
Shazam
Programa por el cual puedes encontrar el título de una canción con solo escucharla o tararearla.
iSkoot for Skype
Skype en tu Android
Gmote 2.0
Convierte tu teléfono en un mando a distancia para su equipo, lo que le permite iniciar y controlar las películas y música a distancia.
Last.fm
Radio streaming personalizada
DroidLive Lite
Radio por streaming.Muy recomendable.
Wikitude World Browser
Vídeo explicativo
NetCounter
Cuenta el tráfico de red EDGE/3G y Wi-Fi y lo muestra con datos separdos (mensual, los últimos 7 días, a día de hoy, etc).Ideal para controlar la cantidad de Mb consumidos en "tarifas planas" de internet.
SIM Checker Lite
En caso de robo del terminal, al cambiarle la tarjeta sim te envía un sms o email con las coordenadas de posicion en ese momento.
GPS Status
Te da información acerca de la posición,velocidad, nº de satélites conectados,etc
Ringdroid
Te permite editar tus MP3 para crear tonos de llamada más cortos.
AK Notepad
Bloc de notas en tu movil.
SMS Backup
Copia de seguridad de tus SMS en Gmail
AndNav1 - Beta2
Navegador para GPS
Scan2PDF Mobile Lite
Escanea a PDF mediante la cámara de fotos cualquier documento.Versión Lite
Spanish RAE dictionary
Diccionario de definiciones de la Real Academia Española.
DocumentsToGo Full
Documents To Go te permite ver, editar y crear documentos Word, Excel PDF y Power Point.De pago
Meebo IM
Cliente de mensajería instantánea que recopila soporte para MSN, Yahoo, Facebook, MySpace, Google Talk y Jabber entre otros.
eRay
Completo administrador de tareas que además incluye lecturas del estado de la memoria, almacenamiento de la memoria del teléfono, sdcard y batería. Permite la limpieza de caché y la memoria. Permite terminar aplicaciones y procesos.Gráfico uso de CPU en la barra de estado, Net Bandwidth Monitor(incluye windget)Muy recomendable
Remote VNC Lite
Controla tu PC desde cualquier lugar con tu Android.
Opera Mini
Opera para android
TasKiller free
Mata cualquier proceso que se esté ejecutando en segundo plano.
SPB TV Lite
Canales de TV en streaming
On Air (Wifi Disk)
Aplicación que convierte la tarjeta microSD en un disco de sistema accesible mediante wifi.Ideal para copiar archivos sin tener que conectar el cable USB.
Metro Madrid
Mapa del Metro de Madrid
-

vicctor - Mensajes: 117
Re: Aplicaciones imprescindibles
Hola te escribo para darte las gracias por los aplicaciones imprescindibles android que subiste a megaupload.Te comento que soy novato en esto de los foros asi como tambien en lo relacionado a root,roms,etc.Tengo muchos deseos de aprender y me parece que podrias ayudarme.Volviendo a las aplicaciones note que mencionaste eray,pero no encontre el enlace para megaupload.Me pregunto si puedes subirlo para mi?Me gustaria tambien que me orientes sobre alguna excelente aplicacion para rss feed,disponible en el mercado o que puedas compartir conmigo a traves de megaupload.Mi movil es el HTC MAGIC y me gustaria poder usarlo al maximo de sus capacidades.Gracias Mil por adelantado y espero saber pronto de ti.Bendiciones desde Puerto Rico.
- Faraon Aknaton
Re: Aplicaciones imprescindibles
me podrias decir q ago desde el principio para descargar y como meterlo en el movil y como usarse x favorrrr esq soy nuevo con el movil e internet
gracias
gracias
- raulgui
4 mensajes
• Página 1 de 1