Comscore

APLICACIONES Y JUEGOS ANDROID (Listado actualizado )

Foro Android : Aplicaciones y programación del software de Google. Pregunta en el foro Android por terminales que llevan este sistema operativo libre

Re: APLICACIONES Y JUEGOS ANDROID (Listado actualizado )

Notapor Trebol02 » 25 Nov 2010, 00:14

Andando por ahy he descubierto una marabilla de App ( para mi y tal vez para muchos).

Hay MAGICs que tienen inconvenientes con win7 y los driver; estas magic tienden a no conectarse a este So...

Porque la elijo:

En mi casa tengo el sistema operativo win7 , y cuando salia una Rom o una app, tenia que esperar llegar al trabajo para instalarla, porque en el trabajo tengo win Xp y este si que va con la magic... Esto era hasta que descubri esta App.

Awesome Drop

Esta app esta creada para pasar archivos del ordenar hacia la magic; via 3G O Wi-Fi., sin necesidad de usar cables.

Como utilizarla:

1.- La descargan
2.- La instalan
3.- Se van hasta la web: http://labs.dashwire.com
4.- El codigo que le presente en la web, lo ponen en el movil y listo
5.- solo tienes que arrastrar a la web (especificamente al cuadro verde que dice: Drop files here) el archivo que desees enviar hacia el cel.

Aka les dejo un pequeño video el cual les enseña un poco a usar esta magnifica app.

http://www.youtube.com/watch?v=futRwfTEQe8&feature=player_embedded

Enlace de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=WTBYZNA0
Reportandome desde:
Santo Domingo,
Republica Dominicana.
Trebol02

Notapor alexir » 28 Nov 2010, 01:27

CARGOCA escribió:ahhh vale vale, y por favor me podrías dejar un enlace donde pueda descargarme apps del wave, estoy un poco verde en esto de los foros... pero vamos si me podrías hacer el favor te lo agradeceria mucho...

lo siento , pero eske no tengo ni idea de como va el asunto de las aplicaciones en el wave , este subforo es para moviles con el sistema operativo android y el wave no tiene ese sistema
alexir

Notapor Invitado » 01 Dic 2010, 03:27

Excelente el post, muchas gracias por la recopilación de aplicaciones actualizadas!

Me permito dejaros un enlace a un blog dedicado a recopilar las mejores apps Android gratis.
http://espalandroid.net

Un saludo chicos
Nicolas
Invitado

Notapor ac23andres » 06 Dic 2010, 02:32

Hola a todos y disculpad la pregunta, como se instalan los archivos que vienen comprimidos en .zip? como ASPHALT 5 HD que viene comprimido en zip
soy novato y no lo see quien pueda explicarmelo se lo agradeceria.
ac23andres

Notapor alexir » 06 Dic 2010, 15:44

el asphalt de este tema viene en apk , no en zip

pero weno , te explico
los archivos comprimidos en zip , necesitan ser descomprimidos , para ello te descargas algun programa como winrar , winzip o 7-zip
una vez instalado , pulsando boton derecho sobre un archivo .zip , .rar , etc. , te saldran varias opciones como la de "extraer aqui" o "extraer en"
puedes usar esas opciones para extraer lo de dentro , y supongo ke dentro tendras el archivo .apk y igual en el ke tienes tu tambien andan por ahi los archivos de la SD
alexir

Notapor zhar » 11 Dic 2010, 16:10

Hola , tengo una duda de un muy novato.
He bajado alguna app y no se como instalar el zip.
Tengo la rom de superbler, pero no doy instalada ninguna en zip sin embargo las apk si que puedo, como tengo que hacer ?
Gracias de antemano y un saludo a todos.
zhar

Notapor alexir » 11 Dic 2010, 16:27

eske no os entiendo... cual viene en formato .zip?? yo creo ke todas las puse en formato .apk , ke son las ke se pueden instalar , y lo unico ke puse en .zip son los archivos para la sd ke rekieren los juegos , con instrucciones de donde meterlos , pero nada mas...
alexir

Notapor zhar » 11 Dic 2010, 16:31

alexir escribió:eske no os entiendo... cual viene en formato .zip?? yo creo ke todas las puse en formato .apk , ke son las ke se pueden instalar , y lo unico ke puse en .zip son los archivos para la sd ke rekieren los juegos , con instrucciones de donde meterlos , pero nada mas...

Gracias que rapido.
Mira por ejemplo la de documentsToGo o la de Beautifulwidgets aparecen en zip y si las descomprimo aparecen mas archivos y esque no se como instalar. sobre todo la e documents que en mi curro me es muy util para crear word y pdf.
zhar

Notapor alexir » 12 Dic 2010, 16:05

pues no entiendo nada...
a mi me aparecen en formato .apk

prueba a renombrarlo y ponerlo en ese formato en vez de en .zip
alexir

Notapor emudem » 12 Dic 2010, 22:26

Excelente post. En unos dias tendre un galaxy s y me he bajado todo para probarlo. De camino aprovecho para decirte que algunos enlace estan OFF sobre todo los juegos de gameloft.

Un saludo y gracias por tu tiempo dedicado.
emudem

Notapor zhar » 13 Dic 2010, 23:29

alexir escribió:pues no entiendo nada...
a mi me aparecen en formato .apk

prueba a renombrarlo y ponerlo en ese formato en vez de en .zip

No puedo renombrarlo sigue en zip. Esto es lo que aparece dentro del zip:
Res
META-INF
AndroidManifest
classes.dex
resources.arsc
Que hago mal?
zhar

Notapor neopirri » 16 Dic 2010, 14:29

Hola, al bajarme cualquier aplicacion o juego desde los links se descargan como un .zip y no .apk.
La cosa es que al abrirlos aparecen archivos y carpetas y no se que archivos de todos lo que hay, hay que copiar a la SD porque tampoco veo ningun .apk.
No se si puedes poner links directos a .apk o ecchar un cable para ver qeu archivos hay que instalar.
Ejemplo: al descomprimir el BeautifulWidgets aparece:
res, META-INF,assests,resources.arsc,classes.dex y AndroidManifest.xml

Gracias
neopirri

Notapor neopirri » 17 Dic 2010, 03:18

Buenas, me contesto a mi mismo al post anterior y por si sirve de ayuda a los que tenian el mismo problema.
Lo único que hay que hacer es renombrar el archivo y en vez de que la extension sea .zip cambiarla a .apk.
El que lo haya intentado y no le funcione es porque al renombrarlo no ve la extension y no puede modificarla y para ello tiene que hacer lo siguiente:
Abrir "Mi Pc" o "Equipo" ==> Herramientas ==> Opciones de Carpeta ==> Pestaña de "Ver"
==> Y desmarcar la opcion que dice: "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
Al renombrarlo salta un mensaje de aviso, damos a Si y listo. Ya se puede pasar a la SD e instalar la aplicacion.
Espero que sirva de ayuda un saludo.
neopirri

Notapor zhar » 17 Dic 2010, 19:10

neopirri escribió:Buenas, me contesto a mi mismo al post anterior y por si sirve de ayuda a los que tenian el mismo problema.
Lo único que hay que hacer es renombrar el archivo y en vez de que la extension sea .zip cambiarla a .apk.
El que lo haya intentado y no le funcione es porque al renombrarlo no ve la extension y no puede modificarla y para ello tiene que hacer lo siguiente:
Abrir "Mi Pc" o "Equipo" ==> Herramientas ==> Opciones de Carpeta ==> Pestaña de "Ver"
==> Y desmarcar la opcion que dice: "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
Al renombrarlo salta un mensaje de aviso, damos a Si y listo. Ya se puede pasar a la SD e instalar la aplicacion.
Espero que sirva de ayuda un saludo.

Muchas Gracias has resuelto la duda de un torpe como yo.
Gracias de verdad.
Un saludo
zhar

Notapor Invitado » 14 Ene 2011, 20:54

Hola Alexir, acabo de hacerme con un maravilloso Samsung Galaxy S y todavia estoy flipando con este pedazo de móvil :mrgreen:
La cuestión es que me he bajado de tu post el GANGSTAR WEST COAST HUSTLE pero me da error 404 al tratar de bajarme los archivos que van en la SD.. lo mismo le pasa a otros juegos de tu listado que los archivos que deben ir en la SD no están.. pero no te los voy a enumerar que no es plan de abusar :lol:
La cuestión es ver si podrías resubir al menos el del Gangstar que tengo ganas de echarle un ojo.

Gracias por anticipado.. y si no puede ser pues nada.. gracias de todas formas por el resto de aplicaciones. Genial! 8-)
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Android