Comscore

Aplicación Oculta.

Nexus One, el teléfono de Google: mejoras, trucos y sugerencias

Aplicación Oculta.

Notapor totperlaire » 14 Oct 2011, 16:09

Estoy teniendo varios problemas con el Market y algunas apps en esta última versión de la Rom.
Car home no me aparece en las aplicaciones y otras como Google Earth me da fallo al querer actualizar. En el market me pone que que la app no es compatible con mi dispositivo.
Algunas apps las he podido actualizar al volver a la versión de market 2.2.6, pero car home sigue sin aparecer. Nelo me ha dicho que mire a ver si es que tengo la aplicación oculta, pero no encuentro la manera de comprobar esto y o hacerla visible para ver si el fallo está ahí.
¿Alguien sabe como puedo mirar esto?
totperlaire

Re: Aplicación Oculta.

Notapor DIESEL ONE » 14 Oct 2011, 18:46

totperlaire escribió:Estoy teniendo varios problemas con el Market y algunas apps en esta última versión de la Rom.
Car home no me aparece en las aplicaciones y otras como Google Earth me da fallo al querer actualizar. En el market me pone que que la app no es compatible con mi dispositivo.
Algunas apps las he podido actualizar al volver a la versión de market 2.2.6, pero car home sigue sin aparecer. Nelo me ha dicho que mire a ver si es que tengo la aplicación oculta, pero no encuentro la manera de comprobar esto y o hacerla visible para ver si el fallo está ahí.
¿Alguien sabe como puedo mirar esto?

pues no tengo ni idea, yo estoy igual que tu... :? :?
Yo por mi android, MA-TO!!!!!
DIESEL ONE

Notapor totperlaire » 15 Oct 2011, 11:44

He vuelto a la versión 2.0.2 y ya no tengo ningún fallo, ni de Market, ni apps, ni con el wifi que a veces se cortaba.
totperlaire

Notapor nesskill » 15 Oct 2011, 17:18

He hecho lo que dijo nelo, de entrar con Root Explorer, le he dado privilegios para que se ejecute, pero nada. La he desinstalado y vuelto a instalar, y no funciona. Asi que quedo a la espera de una respuesta de Nelo.

Tambien tengo problemas de Black Screen cuando tengo los cascos conectados y estoy escuchando musica, a alguien más le pasa?
Mi Wuala http://www.wuala.com/Nesskill/
To Live Is to Die
nesskill

Notapor totperlaire » 15 Oct 2011, 20:16

La señal wifi va y viene a su antojo, creo que esto es fallo de la versión 2.3.7.
Me vuelvo a la versión 2.0.2 que me da menos fallos.
Nelo, esperamos noticias de las mejoras.

Si alguien quiere volver a la versión anterior y no tiene o no encuentra el enlace, aquí lo dejo http://dl.dropbox.com/u/8527581/SuperOS ... 0.2-AW.zip
totperlaire

Notapor nesskill » 15 Oct 2011, 20:27

A mi el WiFi si me funciona bien. Por ahora me quedaré con esta, ahora mismo la unica aplicación que me falta es el car home. Gracias por poner en el enlace totperlaire

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Mi Wuala http://www.wuala.com/Nesskill/
To Live Is to Die
nesskill

Volver a Nexus One