Orange

antena iphone4

Foro Apple : noticias, configuraciones, opiniones, problemas, todo sobre el iPhone. En el foro Apple podrás preguntar sobre todas las dudas de iPhone e incluso iPod

antena iphone4

Notapor Santi » 25 Jul 2011, 20:56

Alguien sabe como mejorar la recepción del iphone4? he leído mucho sobre que el problema es cuando sujetas el móvil por la parte inferior izquierda, pero yo tengo mucho cuidado de no hacerlo, y la recepción sigue siendo malísima. Y el móvil es nuevo, tiene una semana. Apple da alguna solución?

Gracias
Santi

Re: antena iphone4

Notapor tzadkiel2 » 25 Jul 2011, 21:02

Que yo recuerde la daba, y era el famoso bumper aquel, que ahora tendrás que comprar.
Ahora no sabía yo lo de la antena, cuando a la mayoría de los que lo tienen NUNCA les ha dado un problema de antena, y aún reconocido por Apple, eso en Expaña no ocurría, sólo en Estados Unidos.
Intenta ponerte en contacto con Apple, a ver si te dan alguna solución. O devuélvelo.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor santi » 26 Jul 2011, 00:57

tzadkiel2 escribió:Que yo recuerde la daba, y era el famoso bumper aquel, que ahora tendrás que comprar.
Ahora no sabía yo lo de la antena, cuando a la mayoría de los que lo tienen NUNCA les ha dado un problema de antena, y aún reconocido por Apple, eso en Expaña no ocurría, sólo en Estados Unidos.
Intenta ponerte en contacto con Apple, a ver si te dan alguna solución. O devuélvelo.

Gracias, intentaré primero con Apple, y si no da resultado, con movistar
santi

Notapor tzadkiel2 » 26 Jul 2011, 06:40

Vomistar no pinta nada y menos aún si dejas pasar plazo de devolución, por lo que la única opción es Apple.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

antena iphone4

Notapor arn1999 » 27 Ago 2011, 00:19

Hay un teléfono de atención al cliente de Apple que es gratuito, un 900, que si los llamas y alegas problemas de cobertura, dices que incluso ya restauraste el móvil (aunque no lo hayas hecho) y que lo tienes actualizado, te ofrecen como solución enviarte gratis el bumper. Yo lo tengo desde hace un mes.

Y si no, pues con cualquier funda mejora la cobertura.

Un saludo.
arn1999

Volver a Apple