Android- Dudas, problemas, configuraciones...
14 mensajes
• Página 1 de 1
Android- Dudas, problemas, configuraciones...
En este post al igual que en el hilo sobre HTC Magic (
htc-magic-vodafone-t348.html) podéis poner vuestras dudas, problemas, configuraciones e intentaremos resolverlas siempre que nos sea posible.
Aquí temas únicamente de Android, los que tengáis una HTC Magic en el otro post
Aquí temas únicamente de Android, los que tengáis una HTC Magic en el otro post
-

Bron - Mensajes: 665
Re: Android- Dudas, problemas, configuraciones...
Muy buenas tengo un htc tatoo saque la targeta sd para instalar el gps sigic y cuando la e vuelto a poner no me salen las fotos ni la musica guardada y no se donde ir para instalar el sigic
- lorensao
La metiste con el movil apagado?
El Sygic lo instalas ejecutando el .APK desde el programa ASTRO por ejemplo.
El Sygic lo instalas ejecutando el .APK desde el programa ASTRO por ejemplo.
-

AYUDA CON CONTROL REMOTO EN HTC GOOGLE
Hola,e descargardo una aplicacion del Market el Remote VCN o Remote RDP Lite pero no se que programa es compatible para bajarlo en el pc de mi win 7 o XP y claro como configurarlos en el HTC y en el pc ?????
un slaudo.
un slaudo.
- yimycol
Ayuda con Bluetooth en HTC NEXUS GOOGLE
Hola,me tiene loco el bluetooth del HTC google
en el manos libres del coche, logro sincronizarlo y conectar,en el htc en ajustes de bluetooth
me dice sincronizado y conectado al audio,pero la llamada se queda en el htc no la pasa al manos libres me dicen que baje el A2DP pero en mi MAarket no biene,lo e buscado por internet y e descargado una aplicacion pero como
la meto en el htc
un saludo.
en el manos libres del coche, logro sincronizarlo y conectar,en el htc en ajustes de bluetooth
me dice sincronizado y conectado al audio,pero la llamada se queda en el htc no la pasa al manos libres me dicen que baje el A2DP pero en mi MAarket no biene,lo e buscado por internet y e descargado una aplicacion pero como
la meto en el htc
un saludo.
- yimycol
RemoteVNC es un cliente para conectarte a un ordenador con UltraVNC server en el equipo.
http://www.softzone.es/manuales-softwar ... -ultravnc/
Metela en la tarjeta de memoria, y lo instalas con el astro por ejemplo
http://www.softzone.es/manuales-softwar ... -ultravnc/
Metela en la tarjeta de memoria, y lo instalas con el astro por ejemplo
-

He comprado hoy mismo una Legend con vodafone. He leido por ahi que hay aplicaciones que no las reconoce por un bug que tiene, y que google ya ha sacado una act. OTA para las libres. Hay alguna posibilidad de instalar esa act. OTA sin tener que esperar a vodafone?. Gracias por vuestra atencion, un saludo¡¡ 
- Pableraz
Pues yo creo que no puedes nop, de todas formas vete a Ajustes/acerca de y mira si tienes actualizaciones 
-

hoy de madrugada probare, que es cuando me hacen la porta de orange pa vodafone. a ver si tengo suerte y no empiezo con mal pie con android. Ah, y gracias por contestar¡¡¡ Saludos desde Galicia¡¡¡
))
- Pableraz
Al fin¡¡¡ Ayer de madrugada me llego via OTA la actualizacion oficial que arregla los problemas en el market de la legend¡¡¡
)) ya se pueden utilizar los programas que usaban la camara sin problemas
))
P.D Pense que tardarian bastante mas pero no... surprise surprise¡¡¡ ahora solo falta la OTA al 2.2 xDD
P.D Pense que tardarian bastante mas pero no... surprise surprise¡¡¡ ahora solo falta la OTA al 2.2 xDD
- PaBLeRaZ
tengo un grave problema, tengo un acer stream y he borrado un archivo apk que estaba en el sistema, ahora no tengo conexion telefonica y aparecen reiterativamente distintos tipos de avisos en pantalla inicio, alguien bondadoso podra sacarme de este laberinto. El telefono solo cumplia 5 dias de vida. Por las dudas ya reserve mi htc desire hd. Gracias.
- lreboiras
Recuerdas el archivo apk que borraste en concreto? phone.apk?
Danos más datos e intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.
Un saludo!
Danos más datos e intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.
Un saludo!
lreboiras escribió:tengo un grave problema, tengo un acer stream y he borrado un archivo apk que estaba en el sistema, ahora no tengo conexion telefonica y aparecen reiterativamente distintos tipos de avisos en pantalla inicio, alguien bondadoso podra sacarme de este laberinto. El telefono solo cumplia 5 dias de vida. Por las dudas ya reserve mi htc desire hd. Gracias.
Twitter: blerfont
-

blerfont - Mensajes: 839
TENGO YO 1 PROBLEMA CON BEAUTIFUL WITGET POSTEE Y NO CONTESTA NADIE
- xtremcardani
Que problema tienes? no he visto el hilo, ponme el enlace o dime lo que te pasa 
xtremcardani escribió:TENGO YO 1 PROBLEMA CON BEAUTIFUL WITGET POSTEE Y NO CONTESTA NADIE
Twitter: blerfont
-

blerfont - Mensajes: 839
14 mensajes
• Página 1 de 1