Página 1 de 1
Maria01
Maria01
Mensajes: 1
04 Mar 2012, 18:47
pues ahora en mayo me cumple mi contrato con Vodafone, y quisiera saber como va eso de los amagos de portabilidad.. si llamo a vodafone cuando me cumpla el contrato, y les digo que me voy a dar de baja en su compañia, me ofrecerian un Samsung Galaxy S2 o Samsung Galaxy Note?? es el terminal que quiero, pero haciendo portabilidad a otra compañia me sale muy caro, y queria saber si diciendo que me voy de la compañia me lo ofrecerian o como va eso, gracias por sus respuestas!! :mrgreen:
Whitewidow
Whitewidow
06 Mar 2012, 14:03
El amago de portabilidad no lo puedes hacer llamando a la misma compañía en la que estás y mucho menos llamando a bajas.

Inicia una portabilidad hacia otro operador y en cuanto tu compañía vea que te quieres ir, se pondrá en contacto contigo en unas pocas horas y te ofrecerá terminales y ofertas para que no te vayas.

Si te cumple en Mayo, lo puedes hacer ya.

Suerte.
Avatar de Usuario
DAVID25TGN
Mensajes: 5530
06 Mar 2012, 14:49
no hagas caso al que dice que hagas ya el amago de portabilidad, como te dejen irte vas a pegar una penalización.

Por cierto, el movil que tienes cuando acabe la permanencia lo puedes liberar por 7€ pidiendole el codigo a Vodafone. Pero si te vas y dejas de ser cliente, nanai.
Whitewidow
Whitewidow
12 Mar 2012, 17:45
Obviamente, en la portabilidad mandas tú con lo que si no te interesa lo que te ofrecen, puedes candelarla y no pagar ningún tipo de penalización.

No hagas mucho caso a un user que te dice lo que vale liberar tu móvil sin saber qué móvil tienes.
CarlosRomeroParejo
CarlosRomeroParejo
26 Mar 2012, 23:23
Buenas noches. A ver si alguien me puede echar una mano. Hace tres días se me acabó mi contrato de permanencia de 18 meses con Orange y ahora quiero conseguir el Samsung Galaxy SII. En orange tenía 1042 puntos y la tarifa delfín 20, pero ahora me quiero pasar a alguna tarifa de entre 30 y 35 euros. Mi objetivo es conseguirlo por 100 euros o menos, y me habían comentado de hacer un amago a Vodafone de una tarjeta SIM sin permanencia, para que, una vez Orange enterado de mi portabilidad a Vodafone, me contraoferten. Les diré que en Vodafone me han ofrecido un Galaxy SII por 99 euros con una tarifa S, y que si me lo igualan o rebajan me quedo con ellos. ¿Tengo 7 días para cancelar la portabilidad no? ¿Creeis que puede salir bien? ¿Es mejor tramitar la portabilidad via telefónica o via web? Muchas graciassss.
Página 1 de 1