Orange

A ve si alguien me lo aclara

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas

A ve si alguien me lo aclara

Notapor mondopowers » 08 Ago 2011, 22:28

Mañana me voy de viaje y antes de pasar a mi destino definitivo (donde lo tengo solucionado con una SIM de ese país), voy a pasar varios dias en Alemania, Suiza y Turquía. Según mi tarifa @M tengo incluídos 150 Mb en itinerancia en Europa, he llamado al 123 y lógicamente cada vez que llamo, me dan distintas respuestas a la misma pregunta, no saben ni por donde andan!
Esos 150 Mb son totalmente gratuítos por estar incluídos en @M o hay que pagar algún tipo de conexión especial por roaming?

Nadie ha sabido aclararme nada en VF, alguien de por aquí se ha visto en esa situación?
Imagen

Somos super-héroes..... somos.. ESPAÑOLES!!!!
Tu regalo!
mondopowers

Re: A ve si alguien me lo aclara

Notapor tzadkiel2 » 09 Ago 2011, 08:41

Ahora mismo no me acuerdo de las condiciones en roaming, pero esos 150MB son para tráfico de datos en España, si te dicen lo contrario, ya te contesto yo, cuando les llames por la factura: Sentimos la mala información que le hayan podido dar nuestros compañeros; si, sí, pero paga.

Así que por si acaso tienes incluídos los putos de acceso en el terminal, y aplicaciones que se te conecten automáticamente, o los eliminas o ya sabes la e-mocionante factura que enviará Robafone.
El tráfico de datos en roaming no cuenta para lo que indicas, y te lo van a cobrar enterito.
No recuerdo por donde andaba en la página web de Robafone sobre el roaming de datos, pero estar estaba.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 09 Ago 2011, 13:06

en la pagina de vodafone pone:
150 MB para navegar desde mi smartphone en Europa

Se supone que no has de pagar nada. Pero en cuanto te pases de esos 150mb el palo debe ser guapo.
ImagenImagen Imagen
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 09 Ago 2011, 17:36

Parece que me he equivocado, pensando en otros 150MB de otro contrato, y van incluídos desde el terminal en Europa, pero por si acaso, pregunta a Robafone, por las Redes a las que te podrías conectar, que todo será que te conecte a alguna que no tengan acuerdos con ellas y sablazo.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Volver a Vodafone