ALARMA en Nokia c6-01
7 mensajes
• Página 1 de 1
ALARMA en Nokia c6-01
Hola a todos, la cuestión es bastante simple...
La alarma en el nokia c6-01 me dura un minuto aproximadamente, y quisiera saber si se puede prolongar la duración tanto como se quiera (la duración de la alarma sonando). Lo he estado buscando y lo único que me aparece es el tiempo de espera una vez que ya ha sonado.
Alguna idea?
Gracias de antemano
La alarma en el nokia c6-01 me dura un minuto aproximadamente, y quisiera saber si se puede prolongar la duración tanto como se quiera (la duración de la alarma sonando). Lo he estado buscando y lo único que me aparece es el tiempo de espera una vez que ya ha sonado.
Alguna idea?
Gracias de antemano
- Héctor
Re: ALARMA en Nokia c6-01
creo que no se puede. En un minuto no te da tiempo a reaccionar para despertarte??
La de la agenda tambien dura un minuto.
La de la agenda tambien dura un minuto.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
Sí, a reaccionar sí, pero me gusta levantarme escuchando desde la cama alguna de mis canciones favoritas.
Gracias por la respuesta, un saludo.
- Héctor
Héctor escribió:Sí, a reaccionar sí, pero me gusta levantarme escuchando desde la cama alguna de mis canciones favoritas.
prueba handy clock o handy alarm, o best alarm, pero creo que no lo tienen tampoco.
En el jukebox está la función de temporizador, pero al apagarse. Para encender no tiene nada.

-

he probado en el handy clock, y solo suena 1 minuto( y suena de nuevo a los 4 minutos ).

-

Una lástima. Con todas las aplicaciones que tiene y no se puede modificar algo tan simple. Ya se me ocurrirá algo distinto.
Una pregunta más: creo que tampoco es posible ponerle una melodía distinta a cada alarma: sería posible eso con el Handy Alarm o con alguna de las aplicaciones que mencionas?
Gracias nuevamente y un saludo.
Una pregunta más: creo que tampoco es posible ponerle una melodía distinta a cada alarma: sería posible eso con el Handy Alarm o con alguna de las aplicaciones que mencionas?
- Héctor
Héctor escribió:Una lástima. Con todas las aplicaciones que tiene y no se puede modificar algo tan simple. Ya se me ocurrirá algo distinto.
con el handy alarm si que se puede.

-

7 mensajes
• Página 1 de 1