actualizar nokia 5800
26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
actualizar nokia 5800
Buenos dias, dispongo de dos nokia 5800 express music comprados a movistar y hace un año los actualice a la version 50.000.05. Hasta hay bien, en enero me salto un aviso de que el telefono tenia una actualizacion, y da la casualidad de que es la misma y si le doy me dice que lo debo hacer por el ordenador y si lo intento me dice que ya esta actualizado. Al revisar las actualizaciones en la pagina de nokia me he edado cuenta de que van por la version 52.000.07. ¿Me podeis explicar como y/o porque no puedo actualizarlo?
Muchas gracias
Muchas gracias
- cansado293
Re: actualizar nokia 5800
Porque tiene el software y el código de producto de Vomistar, cambia el product code y te permitirá la actualización, además librándote de toda la basura incorporada de Vomistar, o se morirán con el software de Vomistar, ya que con el tiempo que tiene, no creo que Vomistar a estas alturas libere la actualización.
Tienes como hacerlo en el hilo de David25tgn, sobre como actualizar el N95 y otros NOkia.
Tienes como hacerlo en el hilo de David25tgn, sobre como actualizar el N95 y otros NOkia.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2863
Muchas gracias por tu respuesta tzadkiel2. Me informare y lo actualizare.
Gracias
Gracias
- cansado293
mejor ponle con JAF( no sigas mi manual, es otro programa ) esta v52 ya hackeada( podrás instalar TODO sin tener que firmar, etc ) http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... rmthx.html
Viene mejorada y mas rapida que la v52 que pondrias.
Viene mejorada y mas rapida que la v52 que pondrias.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
Buenos dias, me he puesto a hacer los pasos del manual de David25TGN y cuando llego al paso de scan del programa NSS me da error y no me muestra nada (en la pestaña Phone Info). ¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias
Pd: Me he decantado por el original, en vez del modificado que me sugirio David25TGN
Muchas gracias
Pd: Me he decantado por el original, en vez del modificado que me sugirio David25TGN
- cansado293
cansado293 escribió:Buenos dias, me he puesto a hacer los pasos del manual de David25TGN y cuando llego al paso de scan del programa NSS me da error y no me muestra nada (en la pestaña Phone Info). ¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias
mejor pon el modificado, ya lo tendrás hackeado.
Aparte creo que no te va porque el nss ya es viejo. Deberias bajarte el nuevo para cambiar el product code.

-

Hola.DAVID25TGN:Tengo el mismo problema que CANSADO293,por lo que creo que la solucion deberia ser la misma.Puedes poner aqui el sofware y tutorial para instalarlo?Gracias y saludos.
PDTA:...ZEQUIEL.Perdon por no ponerte en el encabezado,pero tenia dudas al escribir tu nombre(estoy ga-ga)y no he querido parecer irrespetuoso.Saludos y gracias
PDTA:...ZEQUIEL.Perdon por no ponerte en el encabezado,pero tenia dudas al escribir tu nombre(estoy ga-ga)y no he querido parecer irrespetuoso.Saludos y gracias
- patudo
patudo escribió:Hola.DAVID25TGN:Tengo el mismo problema que CANSADO293,por lo que creo que la solucion deberia ser la misma.Puedes poner aqui el sofware y tutorial para instalarlo?Gracias y saludos.
te tocará ir a esa pagina, alli tienen el manual.
Comprueba antes que sea el mismo RM y que pongas una versión igual o superior( no podrás poner nunca una inferior ).

-

DAVID25TGN:Gracias por responder(no lo esperaba tan rapido).Segui el hilo para la pagina en cuestion,pero me pone que tengo que registrarme,y ya te he comentado en otra ocasion,que aunque reconozco la valia "delRINCON",no estoy para nada de acuerdo con su sistema de registro.Solo pretendo exactamente actualizar el firmware de mi 5800EM,a la de fimware libre de nokia ya que tengo la 5xxxxxx5 y la libre va por la 52xxxxx.y mi rm es la 356 con el cod.0574569,que no se si el "tuto" "delRINCON"servira.Si tengo alguna otra posivilidad,te agradecere me lo hagas saber.Un saludo y muchas gracias por tu atencion.
- patudo
Solucionado:Gracias DAVID25TGN ya tengo instalada la v60 en el 5800EM.Un saludo
- patudo
tienes la v50 rm 356, no? puedes ponerla esa v52 del mismo rm356( no sé si hay alguna mas avanzada, me suena que habia con el otro symbian para 5800 ).
Lo del registro de la pagina..., tendrás que pasar por el aro. Si lo sacara seria robarles el trabajo( y se han pegado un buen curro para ello ).
Has mirado en clubnseries a ver si hay otra v52 y el registro es menos ''tocawebs'' ??
P.D. ostras!! justo ahora te escribia. Has metido una v60 hackeada con JAF?
Lo del registro de la pagina..., tendrás que pasar por el aro. Si lo sacara seria robarles el trabajo( y se han pegado un buen curro para ello ).
Has mirado en clubnseries a ver si hay otra v52 y el registro es menos ''tocawebs'' ??
P.D. ostras!! justo ahora te escribia. Has metido una v60 hackeada con JAF?

-

Hola de nuevoDAVID25TGN:Esto hay que " publicarlo",los dos escribiendonos al mismo tiempo ,a las 2.45 de la madrugada y sin ningun acuerdo previo
Ni en una vida,lo cordinariamos asi de exacto.Te comento,a esa hora (poquito antes)terminaba el rollo con el movil,y contestando a tu pregunta, NO,la v60xxxxx,es la ultima version libre de nokia para el 5800E.M.Si Tu quieres te subo la pagina de donde la consegui,se que es libre por que actualice con N SOFT.UPDATE.Gracias y un saludo
- patudo
pues si quieres instalar todo tipo de aplis te tocará hackearlo( con el antivirus o volviento a meter un firmware hackeado ).
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... hx-176153/
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... hx-176153/

-

No me hace falta,(por ahora)DAVID25TGN,solo queria poder tener un movil agil y liverarme de las restricciones de movistar y todo ese rollo,ademas de agilizar el gps(por si las moscas)y como esto ultimo,lo logre siguiendo tus "tuto",ya esta(soy de sencillo,pa^bajo).Por otra parte,te pregunto y con respeto,si ¿sabes como hacer lo mismo,con un nokia 6131?lo tengo "arrumbau"y he buscado,pero no encuentro nada.Saludos y gracias. 
- patudo
ya no te sale nada de Movistar? cambiastes el product code por un euro1 libre antes de actualizar?
El 6131 npi, no sé si es symbian, si lo fuera se actualiza igual.
El 6131 npi, no sé si es symbian, si lo fuera se actualiza igual.

-

26 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2