Comscore

Actualizar gps nokia x6

Foro Nokia : noticias, terminales, configuraciones, opiniones relacionadas con los teléfonos de Nokia. Información sobre la serie E y N, últimas novedades

Actualizar gps nokia x6

Notapor zclio » 08 Jul 2011, 17:44

Pues nada que me hace falta tener el gps actualizado para la vacaciones y no tengo ni idea de como se hace!!! No se si es mejor actualizar el que tiene/trae el movil y poner otro actualizado que tampoco se como se hace. Espero vuestra ayuda!!
zclio

Re: Actualizar gps nokia x6

Notapor tzadkiel2 » 08 Jul 2011, 18:05

Los mapas con el NOkia Ovi Suite.
Mejor instala Sygic para carretera.
tzadkiel2

Notapor Invitado » 08 Jul 2011, 19:30

Haber explicame eso un poco mejor, que yo no entiendo nada!!!
Que es eso de sygic??
Invitado

Notapor tzadkiel2 » 08 Jul 2011, 19:53

Invitado escribió:Haber explicame eso un poco mejor, que yo no entiendo nada!!!
Que es eso de sygic??

http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... sygic.html

En cuanto al OVi Maps, simplemente abre el NOkia Ovi suite, y ahí puedes cargar y actualizar los mapas en el icono de la brújula.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 08 Jul 2011, 22:48

te lo han explicado super bien. Ahora te toca instalar el sygic con sus mapas, y actualizar los mapas del ovi maps.
DAVID25TGN

Notapor zclio » 11 Jul 2011, 10:45

Haber una duda, tengo que hacer las dos cosas que me estais diciendo?
Sygic por lo que estoy viendo es un gps como puede ser el tomtom no? pero entonces donde lo descargo (que sea actual) y como se instala en el movil???

Y el sygic no tiene nada que ver con que actualice los mapas en ovi maps no? Por lo que yo puedo actualizar los mapas del gps que tiene el movil y seguir utilizandolo como antes no o estoy equivocado??
Estoy a la espera de lo que me decis haber si en estos dias resuelvo este tema!!!
zclio

Notapor DAVID25TGN » 11 Jul 2011, 15:05

zclio escribió:Haber una duda, tengo que hacer las dos cosas que me estais diciendo?
Sygic por lo que estoy viendo es un gps como puede ser el tomtom no? pero entonces donde lo descargo (que sea actual) y como se instala en el movil???

Y el sygic no tiene nada que ver con que actualice los mapas en ovi maps no? Por lo que yo puedo actualizar los mapas del gps que tiene el movil y seguir utilizandolo como antes no o estoy equivocado??
Estoy a la espera de lo que me decis haber si en estos dias resuelvo este tema!!!

asi es, son dos navegadores gps independientes. Usa solo uno a la vez( es tonteria usar los 2 a la vez, aparte que chupa muchos recursos ).
Para carretera te recomiendo Sygic, para ir a pie por ciudad el Nokia ovi maps. Ya lo irás viendo con el uso porque uno es mejor en cada cosa.

Aqui tienes el sygic( instrucciones alli tambien )---> http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/ ... llada.html
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 11 Jul 2011, 15:21

No tanta tontería, el abrir los dos es para que pille satélites antes, y los pilla, después si es tontería mantener los dos para usar sólo uno. Además de posibles inconvenientes con las instrucciones del navegador si están los dos abiertos y en funcionamiento.
Es casi lo mismo que el abrir el Datos GPS y el navegador.
tzadkiel2

Notapor DAVID25TGN » 11 Jul 2011, 15:33

tzadkiel2 escribió:No tanta tontería, el abrir los dos es para que pille satélites antes, y los pilla, después si es tontería mantener los dos para usar sólo uno. Además de posibles inconvenientes con las instrucciones del navegador si están los dos abiertos y en funcionamiento.
Es casi lo mismo que el abrir el Datos GPS y el navegador.

los dos es tonteria abrirlo. Abrir el que conecta antes para que el ''lento '' conecte es tonteria. Para eso se abre primero y unicamente el sygic y a correr.
DAVID25TGN

Notapor tzadkiel2 » 11 Jul 2011, 16:02

Pues era la única manera por lo menos en mi trasto de que cogiera rápido satélites y evitarme en la mayoría de las ocasiones el que no detectaba gps.
tzadkiel2

Notapor zclio » 11 Jul 2011, 18:15

menudo lío con el sygic. Ya lo estoy descargando, veremos habér sí soy capaz de instalar y hacer todo el rollo que hay que hacer.
Bueno y para actualizar el ovi como sería??
zclio

Notapor zclio » 11 Jul 2011, 18:36

Una pregunta que se me ha escapado. Del enlace que habeis puesto para que me descarge el sygic, salen varias cosas a descargar como el instalador, descarga 1, 2, 3 y codigos

Que me tengo que descargar el instalador, la descarga 2 (que para instalar desde 0) y los codigos?? o me faltaria algo??
zclio

Notapor tzadkiel2 » 11 Jul 2011, 18:52

Descargalos todos.
tzadkiel2

Notapor zclio » 12 Jul 2011, 01:08

Y para que los descargo todos?? Son necesarios todos?
Y para que se necesita el que pone que es para actualizar version??
zclio

Notapor DAVID25TGN » 12 Jul 2011, 01:26

zclio escribió:Y para que los descargo todos?? Son necesarios todos?
Y para que se necesita el que pone que es para actualizar version??

no le hagas caso, no creo que leyera el post.

Has de bajarte la DESCARGA 2
(Sygic 8.24 con mapas,para instalar desde cero)

http://www.multiupload.com/6U7BWHJ458

Y NUEVO GENERADOR DE CODIGOS (gracias a Pakyto)
(El antiguo no os valdra) para activar los mapas

http://www.multiupload.com/W0R8ABZ02R
DAVID25TGN

Siguiente

Volver a Nokia