Actualizar gps nokia x6
41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Actualizar gps nokia x6
Bueno pues sygic ya lo tengo instalado en el movil, solo que antes al entrar tenia que darle a nav o teleatlas. He entrado en nav y he activado siguiendo los pasos. Pero la duda que tengo ahora es como se activan los teleatlas?? porque al entrar ya sale el gps.
Ahora solo me queda configurarlo para que no me cueste al conectar y trastearle un poco para ver como va!!!
Ahora voy a ver lo del ovi que estoy descargando el programa!!
Ahora solo me queda configurarlo para que no me cueste al conectar y trastearle un poco para ver como va!!!
- zclio
zclio escribió:Bueno pues sygic ya lo tengo instalado en el movil, solo que antes al entrar tenia que darle a nav o teleatlas. He entrado en nav y he activado siguiendo los pasos. Pero la duda que tengo ahora es como se activan los teleatlas?? porque al entrar ya sale el gps.
click al menu, ajustes, cambiar de mapa. Elijes teleatlas y activas de la misma forma.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
OK gracias eres un fenomeno, ya tengo el sygic activado con los dos mapas?
Por cierto cual de los dos es mejor para navegar?
Ahora tengo que configurarlo para que no me cueste nada, que por cierto estoy buscando un post de como hacerlo que vi, pero no doy con él.
Ahora tengo que configurarlo para que no me cueste nada, que por cierto estoy buscando un post de como hacerlo que vi, pero no doy con él.
- zclio
zclio escribió:OK gracias eres un fenomeno, ya tengo el sygic activado con los dos mapas?
Ya tienes los 2 mapas activados. Yo prefiero Teleatlas, aparte el ovi maps es navteq. Lo que no te salga en uno te saldrá en el otro( teleatlas es mejor para pueblos chiquitillos de montaña, en el Nokia no aparecen. O era al revés, no me acuerdo ).
El mejor para navegar es el sygic( para ir en coche ). Para ciudad o a pie, el mejor Nokia maps.
Aqui tienes el video( casi te muerde, mire que le puse la chincheta para que estuviera siempre arriba ) video-para-que-cobren-usar-gps-t1806.html

-

Me refieria a configurar el sygic para que no me cobren no el ovi aunque si finalmente consigo actualizar tendre que echarle un ojo a los ajustes que hace el video!!!
Y otra cosa, estoy con el ovi suite intentando actualizar los mapas y la primera duda que tengo es si es necesario crearte la cuenta en nokia??
Porque mira, le he dado a omitir y ya he entrado en el programa, le he dado al icono de los mapas y a europa y me sale que el mapa de españa esta en el dispositivo?¿?¿?¿
Luego por otro lado a la izquierda, he visto una estrella y pone "hay mapas actualizados disponibles" pincho en la pantalla dice que para obtener los mapas actualizados que se eliminaran los que tiene el dispositivo y se instalaran los nuevos. Aqui es donde debo hacerlo no?? Que es que no quiero meter la pata, y como arriba en españa me dice que lo tengo en el dispositivo pues no se que hacer!!!
Y otra cosa, estoy con el ovi suite intentando actualizar los mapas y la primera duda que tengo es si es necesario crearte la cuenta en nokia??
Porque mira, le he dado a omitir y ya he entrado en el programa, le he dado al icono de los mapas y a europa y me sale que el mapa de españa esta en el dispositivo?¿?¿?¿
Luego por otro lado a la izquierda, he visto una estrella y pone "hay mapas actualizados disponibles" pincho en la pantalla dice que para obtener los mapas actualizados que se eliminaran los que tiene el dispositivo y se instalaran los nuevos. Aqui es donde debo hacerlo no?? Que es que no quiero meter la pata, y como arriba en españa me dice que lo tengo en el dispositivo pues no se que hacer!!!
- zclio
Una pregunta que se me ha escapado, es sobre actualizar el software del telefono.
Que cambios son los que se producen en el telefono?? Que me recomiendas que lo actualice antes o despues de los mapas?
Y un poco a modo informativo para ti, me pone esto en actualizaciones del software:
-el ovi suite: no hay actualizaciones disponibles.
-nokia x6-00
software del dispositivo version V20.0.005 instalado. actualizacion disponibles.
Que cambios son los que se producen en el telefono?? Que me recomiendas que lo actualice antes o despues de los mapas?
Y un poco a modo informativo para ti, me pone esto en actualizaciones del software:
-el ovi suite: no hay actualizaciones disponibles.
-nokia x6-00
software del dispositivo version V20.0.005 instalado. actualizacion disponibles.
- zclio
zclio escribió:Me refieria a configurar el sygic para que no me cobren no el ovi aunque si finalmente consigo actualizar tendre que echarle un ojo a los ajustes que hace el video!!!
Vamos a ver, te dice que lo tienes en el dispositivo, pero se supone que el que vas a instalar estará actualizado.
Y sí es correcto, primero se eliminan los que tienes ahora y luego se cargan los nuevos.
Ten en cuenta que te elimina todos los que tengas actuamente, y únicamente te cargará los que selecciones.
En mi caso tenía bastantes al principio...y luego únicamente cargue el de españa y portugal.
Y a la izqda. debajo de los mapas, si te fijas tienes las guías de voz.
Yo también tengo creada una cuenta Nokia.
Un saludo.
- asier_blanco
ya te han respondido bien arriba.
Lo de actualizar, es tonteria a no ser que exista version MUY avanzada.
Si te va bien el movil no actualices, pues perderás TODO lo que tienes en la memoria interna. Y tendrás que instalar todas las aplicaciones, temas, juegos, etc que tengas.
Lo de actualizar, es tonteria a no ser que exista version MUY avanzada.
Si te va bien el movil no actualices, pues perderás TODO lo que tienes en la memoria interna. Y tendrás que instalar todas las aplicaciones, temas, juegos, etc que tengas.

-

Pues ya tengo los mapas del ovi actualizados!!!
Y ahora el problema que le veo (a sygic) es que va muy lento y se queda pillado!!! Entro en el menu y le pulso mapa o ruta y tarda muchisimo en abrir y si luego pulso varias veces una vez que lo abre hace esas pulsaciones!!
Y otra cosa es que tarda tambien muchisimo en coger señal del gps!!
Y ahora el problema que le veo (a sygic) es que va muy lento y se queda pillado!!! Entro en el menu y le pulso mapa o ruta y tarda muchisimo en abrir y si luego pulso varias veces una vez que lo abre hace esas pulsaciones!!
- zclio
zclio escribió:Pues ya tengo los mapas del ovi actualizados!!!
sygic tarda menos en coger señal gps.
Lo que la 8.24( y todas las 8 ) hacen que no sea fluido el gps, la 7.71 va al instante, estilo nokia.

-

41 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3