Actualizar firmware 5800 XM
44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Actualizar firmware 5800 XM
P2p, sí lo hay CAMBIAR DE MODELO Y MARCA
Y David SI NO SABE ni tocar el botón de encendido sin manual de instrucciones, y aún por éstas es dudoso de que sepa hacerlo.
Se lía a desinstalar, poco más y hasta el sistema operativo, sin saber que está eliminando, y así la pasa.
Y vuelvo a repetir, me tiré horas hasta que pude comenzar a tener acceso al ordeñador, ni acceso a cd, ni a carpetas, ni a nada, el malware había OCULTADO TODO e impedía el uso.
Y con la "gracia" de Megaupload, que parece que estaba todo subido ahí, ni modo de descargar nada, que las otras se han cagado.
Y de lo que se trataba era de intentar recuperar el ordeñador con archivos y no perderlo todo.
(Me parece que le voy a tener que quitar permisos de Administrador en varios programas para que no pueda más que ejecutarlos, y absolutamente nada más, casi estoy por cambiarle el nombre a la cuenta de invitado y que use esa que es la que mejor le vendría
).
Y David SI NO SABE ni tocar el botón de encendido sin manual de instrucciones, y aún por éstas es dudoso de que sepa hacerlo.
Se lía a desinstalar, poco más y hasta el sistema operativo, sin saber que está eliminando, y así la pasa.
Y vuelvo a repetir, me tiré horas hasta que pude comenzar a tener acceso al ordeñador, ni acceso a cd, ni a carpetas, ni a nada, el malware había OCULTADO TODO e impedía el uso.
Y con la "gracia" de Megaupload, que parece que estaba todo subido ahí, ni modo de descargar nada, que las otras se han cagado.
Y de lo que se trataba era de intentar recuperar el ordeñador con archivos y no perderlo todo.
(Me parece que le voy a tener que quitar permisos de Administrador en varios programas para que no pueda más que ejecutarlos, y absolutamente nada más, casi estoy por cambiarle el nombre a la cuenta de invitado y que use esa que es la que mejor le vendría
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2863
Conio claro, quitas lo de admin y te quitas el 80% de problemas de malware, eso es algo que te das cuenta cuando estás de andar saltando de win a linux
¿nunca dormimos eh?
las 6 y todavía por aquí 
¿nunca dormimos eh?
-

p2pforever - Mensajes: 61
Dormir?
Quesexo?
Y que no es el mío, yo me tengo dados todos los permisos aplicables y por aplicar.
Si el problema esque tiene de 40 Gb de disco duro casiel 90% libre y aún así le molesta el antivirus, programas de limpieza del ordeñador, hasta drivers, que todavía recuerdo el día que desinstaló los de sonido, e instaló los primeros que vió por internet.
Quesexo?
Y que no es el mío, yo me tengo dados todos los permisos aplicables y por aplicar.
Si el problema esque tiene de 40 Gb de disco duro casiel 90% libre y aún así le molesta el antivirus, programas de limpieza del ordeñador, hasta drivers, que todavía recuerdo el día que desinstaló los de sonido, e instaló los primeros que vió por internet.
-

David que no es el mío, y aparte dew recuperar archivos, ya le instalé uno de esos y se lo cargó en dos días.
-

mmmm yo aún no acabo de decidirme entre el solo hackeado o el hackeado con extras, uno tiene la ventaja que es más ligero y supongo que durará más la batería y el otro que trae más cosas
Además me imagino que estas cosas dependerán del uso que luego vayas a hacer con el móvil y como no soy yo la que lo va a usar
naaah, al final acabaré tirando una moneda al aire porque no se cual elegir
Además me imagino que estas cosas dependerán del uso que luego vayas a hacer con el móvil y como no soy yo la que lo va a usar
naaah, al final acabaré tirando una moneda al aire porque no se cual elegir
-

Muy simple el que más lleve, y lo que no use que lo deje para un futuro o lo elimine sin más.
Ya sabes que: Ante la duda, la más …
Ya sabes que: Ante la duda, la más …
-

como vas a instalar el xp pilitos si es un LIVE CD????
Sirve cuando no arranca el SO para salvar cosas, pasar antivirus, etc.
El firmware, el que mas lleve. Aparte es mas ligero pues tiene extras que borran caché o usan la de la tarjeta o memoria masiva.
Sirve cuando no arranca el SO para salvar cosas, pasar antivirus, etc.
El firmware, el que mas lleve. Aparte es mas ligero pues tiene extras que borran caché o usan la de la tarjeta o memoria masiva.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
Pues no sé si era pilitos o que era, me dejaron un live cd que se instalaba, le duró dos días.
Pues no te digo que le sobran hasta los drivers, como va a ocupar la unidad de cd.
Pues no te digo que le sobran hasta los drivers, como va a ocupar la unidad de cd.
-

Pues hala ¡¡hecho!!
Instalao el que llevaba más y también me salió perfectamente, me hace gracia porque ahora las rayas de la pantalla de inicio salen en rojo, como si hubiera pasado a vf (el móvil es de movistar)
Muchas gracias
PD tzadkiel, seguro que andas por aquí, seguro que no duermes
Instalao el que llevaba más y también me salió perfectamente, me hace gracia porque ahora las rayas de la pantalla de inicio salen en rojo, como si hubiera pasado a vf (el móvil es de movistar)
Muchas gracias
PD tzadkiel, seguro que andas por aquí, seguro que no duermes
-

Oye P2p, no me estarás vigilando, verdad, que a saber lo que pretendes hacer conmigo y lo mismo hasta me dejo 
-

Pues si que estás desesperada para espiarme a mí

-

44 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3