Orange

Actualizar mi ACE a Gingerbread

Foro Samsung : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionados con móviles Samsung. En nuestro foro conocerás la opinión de los usuarios
Responder al tema

Actualizar mi ACE a Gingerbread

Notapor LuXNa » 12 Nov 2011, 14:20

Buenas a tod@s!

El otro dia quise actualizar mi dispositivo a Gingerbread a través de KIES, per por alguna razón, no logro que este sincronice con el PC. Cuando conecto el movil con el cable, suena como que ha sido conectado, pero no aparece el icono de la conexión USB ni el PC me detecta una unidad de almacenamiento masivo. He tratado de reestablecer los ajustes de fabrica para ver si se tretava de una malfunción de algún dispositivo, pero ni asi.

Alguna idea de como puedo entonces actualizar a Gingerbread? Que yo sepa, la unica manera de hacerlo es KIES... Aunque si el PC no detecta el movil creo que estamos hablando de problemas mas graves
LuXNa

Re: Actualizar mi ACE a Gingerbread

Notapor Invitado » 13 Nov 2011, 01:00

Supongo que si stas con kies , es por que no lo tendras Roteado no ? Intenta desistarlo e instalarlo a mi me daba muchos problemas antes de tenerlo roteado.
Invitado

Notapor LuXNa » 13 Nov 2011, 15:16

Correcto, no lo tengo rooteado. En realidad, ese era uno de mis objetivo si el PC lo detectaba, usar Odin y rootear, lo que pasa es que no lo consigo de ninguna manera.

He tratado de desinstalar KIES, SAMSUNG USB Drivers y todas las claves de registro referentes a ambos para ver si con una instalación limpia podia lograrlo, pero nada, tras la reinstalacion del software, la cosa sigue igual. Ya he intentando también activar y desactivar el modo de depuración USB unas cuantas veces...

Cuando conecto el dispositivo al PC se escucha el sonido de que el dispositivo esta cargando, o sea que encuentra una fuente de alimentación, sin embargo parece que el sistema no esta por la labor de detectar de que tipo de dispositivo se trata. DIgo sistema, porque si voy al Administrador de Dispositivos de Windows 7, tampoco aparece reflejado ningun dispositivo SAMSUNG a parte de la grabadora CD/DVD RW y el HD, así que ni siquiera puedo tratar de instalar el driver manualmente.

Lo normal seria que en la barra de notificación del ACE saliera un robot o un icono con unos cables que me permite seleccionar como quiero sincronizar con el PC, pero eso no aparece.

Sinceramente estoy desesperado, por eso preguntaba si habia alguna manera de instalar Gingerbread a partir de la SD, sin necesidad de recurrir al PC, pero por lo visto eso no es posible.
LuXNa

Notapor Invitado » 13 Nov 2011, 21:28

pues raro... por que tampoco podras pasar nada al movil no ? digo mediante el cable .

Prueba a ver si tienes mas usb el ordenador y a ver si ahy mas suerte, pero que eso es de tu ordenador.

Has probado ajustes/conexiones inalambricas / ajustes usb/ cambiar a almacenamiento basico y cambiarlo a samsungs kies , que sera dnd lo tendras .... a ver si probando sale algo.

Y claro que si puedes actualizarlo lo que pasa que tendras que entrar en download y cmw... mira a ver si te van las teclas. Te paso una pagina que para mi es lo mejorcito para movile

htcmania.com

un saludo y suerte
Invitado

Notapor LuXNa » 13 Nov 2011, 22:39

Gracias por la respuesta, compañero ;)

Bueno, respeto a lo de pasar algo al movil, lo que hago es sacar la microSD del movil de forma segura y usar un adaptador de microSD a USB para poder pasar todos los archivos que necesito en el PC. Tratare de usar los puertos traseros, a ver que pasa, aunque queria evitarlo porque mi torre esta un poco encajonada y cuesta acceder a ellos (algo malisimo, pero es lo que tiene la mesa).

En conexiones inalambricas no me aparece lo de Ajustes USB, quizas sea una opción en el Galaxy S o en sistemas Android más alla de Froyo, pero vamos ni idea.

Te agradezco la web, me la mirare y sino tendre que usar el modo download como me has comentado y el cmw.

Saludos!
LuXNa

Responder al tema

Volver a Samsung