Orange

Actualizaciones de samsung galaxy s2

Telefonía móvil general : dudas, problemas, opiniones. Comentarios sobre terminales, últimos lanzamientos de teléfonos móviles, smartpahones y PDAs
Responder al tema

Actualizaciones de samsung galaxy s2

Notapor Sory5 » 01 Feb 2012, 23:14

Hola!Mi hermana se quiere comprar un samsung galaxy s2 pero la de la tienda nos a dixo que si no vamos a poner en el movil una tarifa con internet que mejor que no nos cojamos un móvil con android porque se mete solo en internet sin que tu lo sepas para actualizarse y que eso lo hace cobrando y que se nos iria consumiendo el saldo.sin embargo, mi novio tiene ese movil y dice que a él no se le mete solo el movil a internet ni se le actualiza solo, que solo se actualiza si el quiere y que sino no .¿Me podría indicar alguien qué es verdad y que no? es que yo no entiendo mucho de eso y no quiero que metamos la pata con el movil de mi hermana.Gracias, un saludo. :)
Sory5

Re: Actualizaciones de samsung galaxy s2

Notapor tzadkiel2 » 02 Feb 2012, 13:10

Con eso llevan desde hace años, y es un engaño para que contrates los datos, totalmente innecesarios en terminales con antena wifi, si los quieres contratar bien, si no nada.
Lo único será que como lo comprarás personalizado por el operador, quitarle la personalización.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
tzadkiel2

Responder al tema

Volver a Telefonía móvil