actualizacion nokia x6 16g
3 mensajes
• Página 1 de 1
actualizacion nokia x6 16g
Hola a todos:
Tengo un nokia x6, y el problema es que al querer conectarlo al pc mediante cable USB no lo detecta. Pensé que podria ser porque no lo tengo actualizado, pero he intentado actualizarlo bajandome el nokia software update y este programa tampoco lo detecta. No se si será problema el que use windows vista, porque he visto en algunos sitios que no era compatible. Desde el telefono tampoco consigo actualizarlo. Sabe alguien como podría hacerlo? Gracias
Tengo un nokia x6, y el problema es que al querer conectarlo al pc mediante cable USB no lo detecta. Pensé que podria ser porque no lo tengo actualizado, pero he intentado actualizarlo bajandome el nokia software update y este programa tampoco lo detecta. No se si será problema el que use windows vista, porque he visto en algunos sitios que no era compatible. Desde el telefono tampoco consigo actualizarlo. Sabe alguien como podría hacerlo? Gracias
- olgasire
Re: actualizacion nokia x6 16g
Descarga la PC Suite, y la OVI Suite; me parece que no te lo detecta, por no tener los controladores instalados, y para esto no basta simplemente con tener la PC Suite, y la OVI Suite, si no de ir pasando por todos y cada uno de los modos de conexión para que se te vayan instalando todos los controladores necesarios para cada modo de conexión, aparte de también dejarlo apagado y cargador y cable conectados para que se te instale el NOkia USB ROM y los Flashing.
La NSU requiere de los controladores instalados, si no los tienes no te lo detecta, aparte de que la NSU en sí, prácticamente no funcionaba bien en los últimos terminales, para actualizar el software del terminal emplea mejor la OVI Suite.
La NSU requiere de los controladores instalados, si no los tienes no te lo detecta, aparte de que la NSU en sí, prácticamente no funcionaba bien en los últimos terminales, para actualizar el software del terminal emplea mejor la OVI Suite.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2681
3 mensajes
• Página 1 de 1