Activar WiFi y quitar 3G en LG GM750

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG
Responder al tema

Activar WiFi y quitar 3G en LG GM750

Notapor Invitado » 27 Dic 2009, 17:58

Desactivar Internet en LG GM750 : resulta que me voy a ir de viaje a EEUU y aquí en España se me conecta sólo por 3G y no pasa nada, pero quiero ponerlo para que sólo se conecte por WiFi no sea que me lleve después un disgusto con el roaming. Gracias de antemano
Invitado

Re: Activar WiFi y quitar 3G en LG GM750

Notapor yanzfoot » 29 Dic 2009, 20:55

Es muy fácil, en el incio del móvil dónde sale abajo los iconos del S.O. de LG, buscas la ruedita, cúando estés dentro de ella le das a Ajustes Inalámbricos y ahí eliges que quieres tener encendido o apagado:

WiFi I O
Bluetooh I O
Teléfono I O
Modo Vuelo I O(este apaga todo)

Saludos.
yanzfoot

Re: Activar WiFi y quitar 3G en LG GM750

Notapor Sato » 08 Oct 2010, 17:39

yanzfoot escribió:Es muy fácil, en el incio del móvil dónde sale abajo los iconos del S.O. de LG, buscas la ruedita, cúando estés dentro de ella le das a Ajustes Inalámbricos y ahí eliges que quieres tener encendido o apagado:

WiFi I O
Bluetooh I O
Teléfono I O
Modo Vuelo I O(este apaga todo)

Saludos.

Es cierto que te permite elegir que quieres tener encendido, pero el 3G va dentro de la opcion telefono, si lo desactivas no te dejara llamar. Tienes que quitar la configuracion de 3G dentro de las propiedades de Red.
Sato

Responder al tema

Volver a LG