Activar Super 90x1 desde Vitamina 90x1 A Todos

Foro Vodafone : Opiniones, problemas, quejas, ofertas, noticias. Pregunta en el foro Vodafone sobre banda ancha móvil, terminales, tarifas planas
Responder al tema

Activar Super 90x1 desde Vitamina 90x1 A Todos

Notapor erke » 04 Ago 2010, 00:48

Yo tengo una tarifa de contrato "Vitamina 90x1 a Todos", y me interesa pasarme a la "Super 90x1" pero temporalmente (un par de meses o así), y luego cancelar la Super y quedarme con la 90x1 a Todos normal.

También tengo activado los "Números Habituales" y no querría perder esos descuentos.

Dudas que tengo si activo el "Super 90x1":
    -¿Mi tarifa dejaría de ser "Vitamina" y pasaría a ser "A mi Aire"??
    -¿Me desactivarían los "Números Habituales"?? (creo que no son compatibles con "A mi Aire")
    -Llegado el momento de cancelar el "Super 90x1"¿volvería al "Vitamina 90x1" o me pasarían obligatoriamiente al "A mi aire 90x1"?? ¿Y perdería entonces los "Números Habituales"??

Espero vuestras respuestas, me interesa toda información cuanto antes para ver si me cambio o no.

Gracias!!
erke

Re: Activar Super 90x1 desde Vitamina 90x1 A Todos

Notapor snowxtreme » 05 Ago 2010, 21:35

Hola:
Yo en el contrato aparece vitamina 90x1, que es la que tenia antes, pero creo que si te cambias, pasara a ser "A mi aire 90x1" que creo que es diferente....aunque ante la duda lo mejor creo que es llamar al 123 y preguntarlo.
Saludos
snowxtreme

Responder al tema

Volver a Vodafone