Activar GPS en el LG GT500

Foro LG : noticias, terminales, configuraciones, opiniones, problemas relacionadas con LG. En nuestro foro podrás preguntar sobre los móviles LG
Responder al tema

Activar GPS en el LG GT500

Notapor Invitado » 27 Dic 2009, 17:55

Activar GPS en el LG GT500, a ver si alguien me puede decir como activar el GPS porque he llamado a Vodafone y no me dicen nada, que revise los foros me llegó a decir una chica del SAT. Pues eso, a ver si alguien me dice como manejarlo

felices fiestas
Invitado

Re: Activar GPS en el LG GT500

Notapor yopi » 12 Ene 2010, 23:08

introduce 3845#*500# en la opcion de llamar, te saldra el menu interno del movil, busca gps-test le das y luego get position, lo dejas cargar un rato( la primera vez tarda bastante) y te localiza los satelites, para luego usar un programa y que te detecte rapidamente el gps como we travel,etc...
yopi

Notapor remens » 01 Feb 2010, 00:37

a mi tampoco me va el gps, e puesto ese codigo y me sale un temporizador que va por el 730 y no coje cobertura gps.
remens

Notapor the6thsence » 10 Ene 2011, 03:07

yo estoy igual, he puesto el codigo y me ha llegado hasta 10000 y nada de nada, alguien podria decirme paso a paso como se activa el gps, me da igual que sea el que viene con el movil o cualquier otro.
the6thsence

Responder al tema

Volver a LG