900101010 : llamadas continuas del 900101010
9 mensajes
• Página 1 de 1
900101010 : llamadas continuas del 900101010
No paro de recibir llamadas del 900101010 , la verdad que estoy bastante cansado y ya cuando veo en la pantalla de mi móvil 900101010 o 1004 directamente cuelgo.
¿Alguien sabe una manera eficaz de que no vuelvan a llamar? He dicho por activa y por pasiva que no quiero nada y que no me llamen pero nada... ¿Sugerencias?
Saludos
¿Alguien sabe una manera eficaz de que no vuelvan a llamar? He dicho por activa y por pasiva que no quiero nada y que no me llamen pero nada... ¿Sugerencias?
Saludos
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 256
Re: 900101010 : llamadas continuas del 900101010
lo mejor es bloquear ese numero en el movil, esta gente no hace caso( aparte cada dia llamará una persona ). En parte son mandados.

-

DAVID25TGN - Mensajes: 5067
Que suerte tenéis algunos, yo la última no pude hacerles caso, que os llaman y todo, yo me pongo a llorar
Mr. Bunbury, la mejor opción y más divertida aparte de efectivas, si te quieres deshacer directamente de ellos, no no soy el titular ni el usuario de la línea, pero no es tan divertida como esta otra:
Contestas, sí soy el titular, cuando comiencen los de Vomistar a ofrecerte, mira quiero un N10 de NOkia (sabes que no existe, pero aún así algunos te lo ofrecen), continúas, es que mira quiero una tarifa más barata de la que tengo ahora, y sin establecimiento de llamada, si continúan sin la "caída de cobertura", quiero ese N10 libre y sin permanencia de ningún tipo, si aún así te lo ofrecen todo, espera un momento, a ver me lo puedes volver a repetir que voy a proceder a grabar la llamada y lo quiero todo por escrito antes de formalizar el contrato, aquí la "caída de cobertura" es prácticamente segura. Si te vuelven a llamar que lo dudo, vuelves a repetir la operación, vamos que si te libras de ellos
Otra opción hacerles un desvío a número gratuito de Robafone, o de otro operador
La que te indica David.
Con la del N10 y similares, llevo más de dos años que no recibo ninguna, siempre les pido imposibles, y en cuanto ya les decía que iba a grabar yo y que lo quería todo por escrito, condiciones, terminal, tarifas, etc... no me volvieron a llamar, con lo bien que me habría venido que me aceptaran las condiciones
Con las Visas, más de DIEZ AÑOS, que ni se molestan en ofrecermelas, la última fué, sí vale, házmela (American Express, o sea sin límite, la Visas para que contar) pero ten en cuenta que el primer mes me voy a gastar el máximo posible, y después para que cobréis no te preocupes estoy en paro, no tengo un duro, no tengo nada que me podáis embargar, así que tú házmela que verás que mes me voy a pasar, y pagar no voy pagar, además de darte un número de cuenta en descubierto, si queréis cubrirla también.
La última del 1004, es que soy tonto, mira que no decirles que sí, me llaman a mí número, y que si soy el titular de otro, no me han vuelto a llamar
Ya que se ponen a molestar, por lo menos te diviertes, y te entretienes, te aseguro que dejan de molestar en una buena temporada, y si no lo hacen (que para mi desgracia lo hacen) pues te entretienes con ellos.
Mr. Bunbury, la mejor opción y más divertida aparte de efectivas, si te quieres deshacer directamente de ellos, no no soy el titular ni el usuario de la línea, pero no es tan divertida como esta otra:
Contestas, sí soy el titular, cuando comiencen los de Vomistar a ofrecerte, mira quiero un N10 de NOkia (sabes que no existe, pero aún así algunos te lo ofrecen), continúas, es que mira quiero una tarifa más barata de la que tengo ahora, y sin establecimiento de llamada, si continúan sin la "caída de cobertura", quiero ese N10 libre y sin permanencia de ningún tipo, si aún así te lo ofrecen todo, espera un momento, a ver me lo puedes volver a repetir que voy a proceder a grabar la llamada y lo quiero todo por escrito antes de formalizar el contrato, aquí la "caída de cobertura" es prácticamente segura. Si te vuelven a llamar que lo dudo, vuelves a repetir la operación, vamos que si te libras de ellos
Otra opción hacerles un desvío a número gratuito de Robafone, o de otro operador
La que te indica David.
Con la del N10 y similares, llevo más de dos años que no recibo ninguna, siempre les pido imposibles, y en cuanto ya les decía que iba a grabar yo y que lo quería todo por escrito, condiciones, terminal, tarifas, etc... no me volvieron a llamar, con lo bien que me habría venido que me aceptaran las condiciones
Con las Visas, más de DIEZ AÑOS, que ni se molestan en ofrecermelas, la última fué, sí vale, házmela (American Express, o sea sin límite, la Visas para que contar) pero ten en cuenta que el primer mes me voy a gastar el máximo posible, y después para que cobréis no te preocupes estoy en paro, no tengo un duro, no tengo nada que me podáis embargar, así que tú házmela que verás que mes me voy a pasar, y pagar no voy pagar, además de darte un número de cuenta en descubierto, si queréis cubrirla también.
La última del 1004, es que soy tonto, mira que no decirles que sí, me llaman a mí número, y que si soy el titular de otro, no me han vuelto a llamar
Ya que se ponen a molestar, por lo menos te diviertes, y te entretienes, te aseguro que dejan de molestar en una buena temporada, y si no lo hacen (que para mi desgracia lo hacen) pues te entretienes con ellos.
Para que vivir como hombre si puedes vivir como Dios.
Lo único que cambia de un operador a otro, la forma de robar al cliente.
-

tzadkiel2 - Mensajes: 2863
No tenía ni idea de que se podía bloquear el número entrante en una llamada 
No olvides visitar: ADSLZone, TVZone, SoftZone, HardZone y LinuxZone
-

MrBunbury - Mensajes: 256
MrBunbury escribió:No tenía ni idea de que se podía bloquear el número entrante en una llamada
Mr. Bunbury necesitas aplicación que lo haga, tipo Advanced Call Manager o similar, en esto David sabe más; la que te puedas encontrar en el propio teléfono, el operador se la "salta" por lo que no te serviría de nada, puedes restringir la llamada, pero te va a entrar igual, si no utilizas aplicación para ello, esto lleva siendo así desde los Sony que lo incorporaban hace muchos años, restringías el número, pero la llamada entraba igual.
Problema que puedes tener al restringir números ocultos, que lo tienes que hacer con todos, por lo que alguna llamada de este tipo no tiene porque ser necesariamente de operadores, publicidad, etc...
Por esto te decía, que es mejor divertirse con ellos, si bien no te libras de ellos momentáneamente, sí te libras de ellos en un período razonable de tiempo, y te diviertes todo lo que quieras y más.
Pues no vas a tener que bloquear números, sabes que te pueden llamar con números de centralita, por lo que tampoco te serviría de nada, el restringir unos cuantos.
De la manera que yo te digo, vas a la lista negra de los operadores
Tienes un listado enorme, para saber que terminales puedes pedir y que no están comercializados, ya que son proyectos que puede que salgan al mercado y puede que no, tú pídelos, y tarifas a un céntimo sin establecimiento de llamada, y terminal libre y sin permanencia, y todo esto por escrito antes de aceptar nada. Si el primero no te mete en sus listas negras
Házlo como quieras, pero ya verás, que te van a llamar desde distintos números, a que te crees que viene el que te llamen desde el 900, desde el 1004, desde números ocultos, vale bloqueas estos tres, y ahora ¿Y los números y extensiones de centralita?
¿Bloqueas todos los 900, etc, etc...?
-

Con decir: A LA MIERDA!!!! vas a la lista negra antes. 
- io
io escribió:Con decir: A LA MIERDA!!!! vas a la lista negra antes.
Te equivocas, es justo al contrario, si les contestas eso, te masacran a llamadas, sobre todo de automatismos
-

pues bien mi forma de librarme de estos pesados, despues de haberlo intentado por las buenas de todas maneras fue:
al preguntarme si era el titular de la linea, le dije que no sabia de quien era el telefono, que acababa de robarlo en el metro y que me iba a aprobechar de el hasta que no lo cortaran.
casi sin habla la chica me dio las buenas tardes y me colgo.
ya no volvieron a llamarme mas.
un amigo mio al contarle lo sucedido me conto otra que tambien le funciono:
el al identificarse como propietario de la linea exigio a la teleoperadora que se identificara y al decirle la chica que se llamaba "raquel" el le digo que no le servia (todo muy serio)que el necesitaba el numero de teleoperadora cosa que no le hacia mucha gracia
al final la chica se le acabo la paciencia y colgo.
un saludo y buena suerte.................
al preguntarme si era el titular de la linea, le dije que no sabia de quien era el telefono, que acababa de robarlo en el metro y que me iba a aprobechar de el hasta que no lo cortaran.
casi sin habla la chica me dio las buenas tardes y me colgo.
ya no volvieron a llamarme mas.
un amigo mio al contarle lo sucedido me conto otra que tambien le funciono:
el al identificarse como propietario de la linea exigio a la teleoperadora que se identificara y al decirle la chica que se llamaba "raquel" el le digo que no le servia (todo muy serio)que el necesitaba el numero de teleoperadora cosa que no le hacia mucha gracia
al final la chica se le acabo la paciencia y colgo.
un saludo y buena suerte.................
- antoñete
9 mensajes
• Página 1 de 1