Ideas para regalar móviles por menos de 100 euros

Ideas para regalar móviles por menos de 100 euros

Jorge Sanz

En estas fechas que nos encontramos, previas a la navidad, y cuando nos quedan justo dos semanas para celebrarla, es momento de ir pensando en ideas para regalar durante estas próximas fechas a nuestros allegados. Y si andamos un poco justos del bolsillo, qué mejor que echar un ojo a estos móviles que os ofrecemos hoy, con los que podemos hacernos a un precio realmente interesante, igual o inferior a los 100 euros. Ideas para regalar móviles por menos de 100 euros, entre las que hay terminales muy solventes para el uso en el día a día.

Estos son algunos de los mejores ejemplos para regalar  a un precio inferior a los 100 euros, lo que sin duda es un gasto muy contenido para un terminal nuevo. No podemos esperar características de primera, aunque sí un rendimiento muy fluido para su uso en el día a día.

Ideas para regalar tecnología y móviles en Navidad

Ahora bien, si estas ideas no son suficientes o buscáis algo más que un móvil, no os dejéis de pasar por la recopilación de los 50 mejores regalos de productos tecnológicos para Navidad en 2016 de los compañeros de ADSLzone, donde tenéis de todo.

Ya si lo que buscáis es algo más específico, también os recomendamos que en otras webs del Grupo ADSLzone, especializadas en temas como los que tratan RedesZone, están trabajando para daros ideas como los mejores routers neutros o los mejores servidores NAS que podéis regalar… o regalaros.

Móviles baratos en Navidad

Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas

Sin duda uno de los teléfonos más grandes que podemos comprar por menos de 100 euros, su precio roza esta cifra, ya que cuesta 99,50 euros, y nos ofrece un enorme panel de 6 pulgadas con resolución HD. Además cuenta con un procesador Snapdragon 210, acompañado de una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 8GB. Tiene una batería de 2580mAh y además ofrece una cámara de fotos de 8 megapíxeles.

Gama de colores Pixi 4

Xiaomi Redmi 4A

La firma china es una imprescindible de todas las quinielas de este tipo, porque con terminales como este Xiaomi Redmi 4A, que podemos comprar por sólo 85 euros, su inclusión es inevitable. Hablamos de un terminal con pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y un procesador Snapdragon 425. La memoria RAM de 2GB y el almacenamiento interno es de 16GB. También tiene una cámara de fotos de 13 megapíxeles, mientras que su batería es de 3120 mAh. Sin duda un terminal de garantías a un precio muy ajustado.

Xiaomi Redmi 4A blanco y rosa

Comprar Xiaomi Redmi 4A

Doogee X5 Pro

Este móvil ofrece un tamaño tan compacto como el del Xiaomi, de 5 pulgadas con resolución HD, y también un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6735. Además la memoria RAM es de 2GB, junto a un almacenamiento interno de 16GB. La cámara de fotos es de 8 megapíxeles en la parte trasera, y todo ello por sólo 84,99 euros.

Meizu M3

Este modelo es uno de los más populares de la firma China, y lo es sin duda por su excelente relación calidad precio. Hablamos de un teléfono de 5 pulgadas con resolución HD, que viene acompañado de un procesador Mediatek MT6750 de ocho núcleos. Junto a este procesador encontramos una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento de 16GB. Además la cámara de fotos es de 13 megapíxeles, y su batería de 2870mAh. Su precio sobrepasa por muy poco los 100 euros, podemos hacernos con él por 102 euros.

Comprar Meizu M3

Cubot Note S

Otro de los móviles más interesantes es el Cubot Note S, un teléfono que nos ofrece un buen tamaño de pantalla, de 5,5 pulgadas, por lo que podemos describirlo como phablet, y además cuenta con resolución HD. El procesador es un MediaTek MT6580 junto a 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 16GB y la cámara de fotos ofrece 5 megapixeles. Uno de los aspectos más destacados es su batería, de nada menos que 4150 mAh.

Aspecto del Cubot Note S

9 Comentarios