El Samsung Galaxy S7 negro brillante sale a la venta el 9 de diciembre

El Samsung Galaxy S7 negro brillante sale a la venta el 9 de diciembre

Víctor Rodríguez

Ya es oficial. El fabricante ha anunciado hoy mismo la inmediata disponibilidad del Samsung Galaxy S7 negro brillante. Un nuevo color del que ya nos habíamos hecho eco y que la firma ahora confirma y sacará al mercado tras el éxito de Apple con su iPhone 7 Jet Black. El Samsung Galaxy S7 Black Pearl -nombre oficial- se pondrá a la venta mañana mismo en su variante de 128 GB.

El diseño y aspecto de los smartphones ha adquirido gran peso en la decisión de compra de uno de esos dispositivos. En este apartado, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge han tenido una gran aceptación gracias a la estética que ofrece su trabajada carcasa fabricada en aluminio y cristal Gorilla Glass. Sin embargo, el color de la misma también se ha mostrado particularmente influyente y por ese motivo el fabricante se ha afanado en incorporar los tonos más atractivos a su catálogo.

La marca oficializa el Samsung Galaxy S7 negro brillante

De hecho, ya pudimos comprobar hace algo más de un mes cómo, tras el llamativo y exitoso color Coral Blue con el que debutó el malogrado Samsung Galaxy Note 7, los surcoreanos no dudaron en llevarlo a su buque insignia. Es así como llegaba al mercado el Samsung Galaxy S7 azul coral. Ahora la multinacional repite estrategia y lanza al mercado el Samsung Galaxy S7 Black Pearl o Samsung Galaxy S7 negro brillante. Una tonalidad que ha sido el foco de atención de multitud de usuarios tras el lanzamiento comercial del iPhone 7 Jet Black.Carcasa del Samsung Galaxy S7 negro brillante

Diseño moderno y llamativo

Según detalla la compañía, el Samsung Galaxy S7 Black Pearl ha sido concebido para ofrecer al usuario un diseño moderno y llamativo. Y vaya que lo es puesto que el acabado brillante ofrece un mayor atractivo visual, a la par que una profundidad de color mucho más marcada, un negro más intenso. El efecto se ve potenciado dado que Samsung ha imprimido el negro brillante a lo largo y ancho de la carcasa, incluso en los laterales del chasis.

El Samsung Galaxy S7 negro brillante se pondrá mañana mismo, 9 de diciembre, a la venta en mercados seleccionados por la propia firma, del mismo modo que sucediera con la versión en color azul coral. Eso sí, al igual que Apple, el Samsung Galaxy S7 Black Pearl tan solo estará disponible en su versión de 128 GB, aunque la marca no ha especificado si este nuevo color implicará un aumento de precio o el coste será el mismo que en su versión estándar. Eso sí, las características del Samsung Galaxy S7 Black Pearl no variarán ni un solo ápice.