Móviles finalistas en los Premios ADSLZone 2016

Móviles finalistas en los Premios ADSLZone 2016

David G. Bolaños

El próximo día 1 de diciembre a las 20:30 de la tarde tendremos el día «grande» en el Grupo ADSLZone reuniendo a lo más granado del sector TIC en una ceremonia en la que daremos los Premios ADSLZone 2016  a los mejores productos, empresas y profesionales. Con las votaciones en su recta final, ya tenemos los finalistas que se jugarán el título de mejores móviles del año.

Los Premios ADSLZone celebran ya su sexta edición y con ellos volvemos a reunir en una cena a todo el sector de la electrónica de consumo y las telecomunicaciones en una velada. Sin embargo, los premios no los damos nosotros, sino vosotros.  Además, entre todos los que habéis votado se sortearán estos teléfonos, siendo los ganadores anunciados durante la gala del 1 de diciembre en nuestros perfiles en Twitter y Facebook:

¿Cómo van las votaciones para los móviles en los Premios ADSLZone 2016?

Pues dentro de los premios que MovilZona va a entregar este año como parte del Grupo ADSLZone, vemos que tenemos algunas de las categorías más reñidas que ya tienen los siguientes finalistas.

En primer lugar, está la de Mejor Smartphone de Gama Alta, donde se encuentran entre los rivales más enconados del sector: iPhone 7 y Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7 color dorado y negro

Bajando a la siempre interesante gama media, las posiciones están aún más reñidas con un Huawei P9 Lite y el Samsung Galaxy A5 2016 acaparando la mayoría de los votos.

Lector de huellas y cámara

Continuamos con la gama de entrada, quizás los más modestos en prestaciones pero, sin duda, no en ventas. En este sentido tenemos un duo estelar que se está jugando el premio entre el Alcatel POP 4+ y el BQ Aquaris U Plus.

BQ Aquaris U vs BQ Aquaris U Plus camaras

Pasamos ya a la categoría más «grande», pero no porque las demás sean pequeñas sino porque hablamos de los phablets, esa categoría que se ha asentado entre los smartphones y los tablets con pantallas de más de 5,5 pulgadas. En ella de nuevo tenemos una férrea batalla entre los dos finalistas destacados como son el iPhone 7 Plus y el Huawei Mate 9. Se podría decir que también se juegan el premio de «mejor móvil con doble cámara» a este paso.

iphone-7-plus-dorado

Finalmente, de entre los galardones que vamos a entregar en MovilZona, están el mejor smartphones en la categoría de gran consumo, donde también está nominado el Huawei P9 Lite pero no lo tiene fácil para llevarse la doble corona porque en este sentido, el ZTE Axon 7 Mini es un duro rival para el premio final.

ZTE-Axon-7-mini

No podemos olvidarnos de los wearables, donde realmente están las tres posiciones, Apple Watch 2, Samsung Gear S3 y Huawei Watch bastante apretadas, pero ligeramente de destacan los dos primeros.

Cómo seguir los Premios ADSLZone 2016 en directo (y participar de su campaña solidaria)

Os recordamos que los premios – y los ganadores del sorteo – se anunciarán el día 1 a partir de las 20:00 horas, momento en el que podréis seguir la gala en directo a través de nuestras redes sociales, no sólo el Twitter y el Facebook de MovilZona, sino también en ADSLZone, Andro4All, El Androide Libre, TabletZona y RedesZone a través del hashtag #PremiosADSLZone.

trofeos de los premios ADSLZone

En especial os animamos a que estéis atentos al hashtag de los Premios ADSLZone porque en un momento de la misma lanzaremos un tweet que servirá para darle el toque solidario a la noche. Se va a donar 1 euro por cada RT consiga, y ya si #PremiosADSLZone es trending topic, aumentará al máximo la donación a favor de Cáritas que se ofrecerá al acabar la velada.

Además, no dejéis de estar atentos al perfil de Facebook de ADSLZone ya que será donde se emitirá la gala de los Premios ADSLZone en directo al completo.

Hay más Premios en el Grupo ADSLZone

Y es que hemos repasado los que va a entregar MovilZona, pero el Grupo ADSLZone lo conforman muchas más webs en las que podéis encontrar a diario información especializada de toda la actualidad del mundo tecnológico. A continuación os damos los enlaces para que podáis conocer los finalistas en todas las demás categorías en los diferentes portales de nuestro Grupo.

Evidentemente, por el nombre de Premios ADSLZone podéis imaginaros quien es nuestra locomotora. ADSLZone que será la que entregará los galardones a los mejores operadores de 2016 en categorías tanto de telefonía móvil como fibra en diferentes categorías (mejor operador regional de fibra, mejor operador 4G, mejor OMV, etc). Además, también van a dar los premios a los mejores gadgets de laño como el mejor ordenador de sobremesa, portátil, convertible o Smart TV.

cena Premios ADSLZone 2014

Por su parte, los compañeros de El Androide Libre van a dar también premios a los mejores smartphones, pero en lugar de hacerlo por categoría de mercado, van a centrarse en reconocer a los mejores móviles por su cámara, diseño, innovación sonido y autonomía.

Tampoco nos podemos olvidar de los más mediáticos de todo, Jaume y Carlos, los Andro4All que desde su canal de YouTube van a repartir otros pocos premios para smartphones de gama económica, media, media Premium y alta.

TabletZona, como todos los años, se encargará de dar los premios a los mejores tablets de 2016 mientras que RedesZone se encargará de reconocer la labor en los ámbitos de routers y domótica del año.

Por último, pero no menos importante, a nivel corporativo, el Grupo ADSLZone en su conjunto va a reconocer la labor de los profesionales del sector con premios como el Directivo del Año, el mejor director de comunicación, Periodista TIC del año, la mejor estrategia en Redes Sociales, o la mejor campaña de comunicación del sector, entre otros premios.

1 Comentario
Logo movilzona.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.