Test de caída y resistencia del Samsung Galaxy Note 7 en vídeo

Test de caída y resistencia del Samsung Galaxy Note 7 en vídeo

Miguel Martínez

Ya lo decíamos en nuestro primer contacto son el Samsung Galaxy Note 7, el diseño del smartphone de la compañía coreana presenta un diseño excelente capaz de aguantar todo lo que se le venga encima. Y así lo podemos comprobar en el primero de los test de caída y resistencia del Samsung Galaxy Note 7 en vídeo que da buena prueba del comportamiento del phablet.

Y es que con permiso de los famosos vídeos de unboxing donde podemos conocer de primera mano todo lo que nos vamos a encontrar a la hora de adquirir un nuevo móvil, los vídeos donde se pone a prueba la resistencia de alguno de los terminales más famosos del mercado son los más solicitados por los usuarios. De esta manera podemos conocer como se comporta, por ejemplo, el Samsung Galaxy Note 7 ante golpes y caídas.

En este video con la prueba de caída para conocer la resistencia del Samsung Galaxy Note 7 podemos ver que el teléfono cae una vez sobre su espalda, de lado y una vez más sobre su parte delantera. ¿Sobrevivirá? Echa un vistazo al siguiente vídeo:

Como puedes ver, la resistencia del Samsung Galaxy Note 7 está fuera de toda duda y el terminal ha sobrevivido a las diferentes caídas a las que ha sido sometido. 

Diseño a prueba de golpes

Como indicábamos en la primera toma de contacto del smartphone, Samsung tiene con el Galaxy Note 7 su máximo exponente en cuanto a diseño desde que inició el cambio en el estilo de sus terminales el año pasado con los Galaxy S6. En esta galería puedes conocer su diseño desde todos los ángulos.

Samsung Galaxy Note 7 black onyx parte superior
Samsung Galaxy Note 7 black onyx parte superior
Samsung Galaxy Note 7 black onyx en mano
Samsung Galaxy Note 7 black onyx S Pen guardado
Samsung Galaxy Note 7 black onyx esquina inferior
Samsung Galaxy Note 7 black onyx perfil
Samsung Galaxy Note 7 black onyx camara
Samsung Galaxy Note 7 black onyx conector superior
Samsung Galaxy Note 7 black onyx conector usb
Samsung Galaxy Note 7 black onyx pantalla encendida
Samsung Galaxy Note 7 black onyx sobre soporte
Samsung Galaxy Note 7 black onyx pantalla bloqueada

Gran parte del protagonismo del smartphone y culpa de su gran resistencia son los materiales de nuevo cuño como son el cristal Gorilla Glass 5, que parece responder sin problemas ante caídas superiores a un metro. Lo mismo sucede con aluminio AL7000 empleado en la fabricación del phablet, un 30% más resistente a golpes y 20% más resistente a arañazos.

Para rematar la jugada, el nuevo Samsung Galaxy Note 7 tiene certificación IP68 lo que significa que puede aguantar inmersiones de metro y medio durante 30 minutos sin problemas.

test de caida samsung galaxy note 7

De esta manera la resistencia del Samsung Galaxy Note 7 permite que el terminal se corone como uno de los más resistentes y duraderos del catálogo de la marca coreana con permiso del nuevo Samsung Galaxy S7 Active.