Documentos internos del iPhone 7 confirman muchos de sus detalles

Documentos internos del iPhone 7 confirman muchos de sus detalles

Jorge Sanz

Del iPhone 7 lo conocemos prácticamente todo ya, es difícil pensar que todo lo que hemos visto hasta ahora sean meras especulaciones, es verdad que puede haber una gran parte de las informaciones que sean más rumores que otra cosa, pero hay bases sólidas para pensar que muchos aspectos del nuevo iPhone 7 están más que confirmados. Un ejemplo más son unos documentos internos del proceso de desarrollo del iPhone 7 que no cuentan nada nuevo, pero sí confirman muchos de los aspectos externos del diseño del nuevo terminal de Apple.

Estos documentos muestran algunos aspectos que confirman todo el diseño exterior del iPhone 7 que hemos visto hasta ahora,  que tanto se ha propagado en los últimos días con la publicación de numerosos vídeos con diferentes prototipos del nuevo terminal de los de Cupertino.

El diseño del iPhone 7 en documentos

Estos documentos que se han filtrado hoy pertenecen en teoría a algunas de las fichas del producto que se generan durante su fabricación. Y en ellas podemos confirmar multitud de detalles que se han venido desvelando desde comienzos de este año.

iPhone 7 planos con diseno

Por ejemplo vemos que el diseño general es bastante similar al del iPhone 6 y 6s, y que los cambios radican en una cámara de fotos con un tamaño más grande dentro del chasis del nuevo iPhone, el desplazamiento de las antenas a los extremos superiores e inferiores con un aspecto más discreto y uno de los cambios más notables, prescindir de la conexión minijack para adelgazar mínimamente el grosor del iPhone 7.

iPhone 7 planos con diseno

Estos documentos deben servir una vez más para confirmar un poco más lo que ya todos sabemos de los nuevos iPhone, y que tanta actualidad está copando en las últimas semanas.

¿Qué podemos esperar del iPhone 7?

Más allá de los meros cambios estéticos que hemos apuntado anteriormente y que estos documentos se encargan de confirmar, y podría traer también interesantes novedades en su hardware. Comenzando por su procesador, que casi con toda seguridad será el nuevo Apple A10, y que en algunos test de rendimiento ha mostrado unos resultados muy interesantes.

La memoria RAM también podría dar un nuevo salto desde los 2GB hasta los 3GB, mientras que la pantalla podría ser de resolución Full HD en el iPhone 7 y QHD en el iPhone 7 Plus. Otra novedad sería consecuencia de la eliminación del minijack, y serían los auriculares EarPods con Lightning Connector. Una serie de novedades que deberían servir para que Apple recuperara el ritmo de ventas de iPhone en todo el mundo.

1 Comentario