Comparativa de cámara de los OnePlus 3, Samsung Galaxy S7, iPhone 6s y Xperia X Performance

Comparativa de cámara de los OnePlus 3, Samsung Galaxy S7, iPhone 6s y Xperia X Performance

Jorge Sanz

La cámara de fotos es un elemento clave en todo teléfono, y más si estamos hablando de un terminal de gama alta. Es el caso de los OnePlus 3, Xperia X Performance, iPhone 6s y Galaxy S7, que son cuatro de los terminales más destacados de la actualidad. Ahora nos hacemos eco de una comparativa de la cámara de fotos que los pone frente a frente de forma simultánea en distintas modalidades de disparo, incluyendo de su cámara frontal o la grabación de vídeos, vamos a verlo en detalle.

Estamos ante los terminales más potentes tanto de Apple, como de Sony, Samsung y Oneplus. Y aunque entre el terminal de los chinos y el resto hay una importante diferencia de precio, es verdad que sus aspiraciones a pisar los talones de la gama alta le hacen merecedor de compararse con ellos.

oneplus 3 camara de fotos

Las cámaras de estos cuatro teléfonos son de las mejores que hay en la actualidad, y lo mejor de esta comparativa de la que nos hacemos eco es que podemos ver sus resultados de forma simultánea y en tiempo real. Las características de la cámara de cada uno de los terminales las podéis consultar en nuestras completas fichas técnicas:

Samsung Galaxy S7 cámara trasera

Comparativa de cámara del OnePlus 3, Xperia X Performance, iPhone 6s y Galaxy S7

Como podéis ver en el vídeo, la comparativa es simultánea, esto quiere decir que podemos ver a la vez la grabación de vídeo de los cuatro modelos. Esto nos permite ver diferencias a la hora de grabar de forma instantánea, percibiendo mucho mejor las distintas temperaturas de color con las que graban cada uno de los teléfonos y detalles importantes como el estabilizador de imagen, pudiendo diferenciar rápidamente si la imagen de uno de los vídeos no es tan estable como la de los otros competidores.

Comparativa de fotos

Esta comparativa también nos muestra la principal faceta de las cámaras de estas «bestias» ya que también nos muestra de forma simultánea las instantáneas tomadas por cada uno de los teléfonos con su cámara principal. Aunque también hay espacio para los selfies, mostrando también los resultados de las fotografías tomadas con la cámara frontal de cada uno de estos terminales. Sólo nos queda preguntaros una cosa ¿Cuál de los cuatro graba mejores vídeos y hace mejores fotos?

¡Sé el primero en comentar!