Otra filtración del Samsung Galaxy Note 7 «confirma» su nueva denominación

Otra filtración del Samsung Galaxy Note 7 «confirma» su nueva denominación

Jorge Sanz

Lo que comenzó pareciendo el desvarío de algunas fuentes al afirmar que Samsung se saltaría el Galaxy Note 6 para equipararse al Samsung Galaxy S7 y que se pasaría a denominar Samsung Galaxy Note 7, parece que va tomando una forma cada vez más seria. Hoy uno de los más reputados leaksters de la industria ha puesto otro clavo en el ataúd del Samsung Galaxy Note 6 afirmando lo que ya era un secreto a voces respecto del nuevo Phablet de los coreanos, vamos a verlo.

Desde sus comienzos la gama Galaxy S ha llevado una generación de ventaja sobre los Galaxy Note y es se ha ido reafirmando cada año. En 2015 tuvimos al Samsung Galaxy S6 y al Galaxy Note 5, mientras que este año deberíamos tener entre nosotros al nuevo Samsung Galaxy Note 6 compartiendo gama con el Samsung Galaxy S7, pero no será así, y una nueva filtración viene a confirmarlo. Ha sido uno de los leaksters más reconocidos de la industria quien ha compartido la imagen del logotipo del nuevo Note.

Samsung Galaxy Note 7 teaser

Se llamará Samsung Galaxy Note 7 ¿Confirmado?

Ha sido Evleaks quien ha colgado hace unas horas una imagen con el logotipo del nuevo Samsuns Galaxy Note 7, y la ha acompañado de una palabra muy directa «Confirmado». Es lo que rezaba en el tuit compartido por él. Casi todo lo que suele filtrar este leakster se convierte en realidad, y hay que tomarlo muy en cuenta. Ya casi todos contábamos con que se llamaría así, pero filtraciones como estas vienen a confirmar que el Samsung Galaxy Note 7 será una realidad en el mes de agosto y que finalmente no veremos llegar al Samsung Galaxy Note 6.

Imagen del usuario de twitter
Evan Blass
@evleaks
Confirmed. https://t.co/jo1EF3Mp3J
02 de febrero, 2024 • 12:58

977

91

Se espera que el nuevo phablet de los coreanos nos ofrezca interesantes novedades, entre ellas la adopción de la nueva versión del último gran procesador de Qualcomm, como sería el Snapdragon 821. Otras fuentes apuntan a que montará además entre 6GB y hasta 8GB de memoria RAM, lo que sería un salto enorme dentro de la gama de Samsung. Otro de los rumores más insistentes apunta a que el Samsung Galaxy Note 7 contará con un escáner de iris. Así que todo apunta a que en la primera o segunda semana de agosto, como suele ser habitual, tendremos al nuevo Samsung Galaxy Note 7 entre nosotros, y definitivamente el Samsung Galaxy Note 6 se quedará en el limbo de lo que pudo haber sido y nunca fue.

2 Comentarios