El Honor 8 con cámara dual desvela más detalles sobre su fecha de lanzamiento

El Honor 8 con cámara dual desvela más detalles sobre su fecha de lanzamiento

Jorge Sanz

Huawei está especialmente activa durante este 2016, lanzando en ocasiones varios terminales en un mismo mes, y en muchos de los casos innovando como en el caso de su nuevo estándar en fotografía de altas prestaciones, como es la cámara dual. Una cámara de estas características vimos en el Honor V8, y esta se repetirá en el esperado Honor 8 que hoy ha desvelado más detalles sobre su posible fecha de presentación. Una fecha que estaría mucho más cerca de lo que pensamos y que podría producirse en las próximas semanas.

EL Honor 8 será el teléfono más potente de la «marca blanca» de Huawei, por lo que deberá disponer de las últimas novedades ofrecidas por los terminales tope de gama de la firma. Esto quiere decir que una de las principales novedades del Huawei P9 llegará a este Honor 8, como es su cámara de doble lente. Y parece que será la misma ofrecida por el Huawei P9, esto quiere decir con dos sensores de 12 megapíxeles, similar también a lo visto en el Honor V8 presentado hace unas semanas.

Huawei-Honor-7

El Honor 8 se presentaría en dos semanas

La última fecha que se ha conocido como la de la presentación del Honor 8 está muy cerca, se trata del próximo 5 de julio, o lo que es lo mismo, dentro de dos semanas. Además la misma fuente asegura que se pondrá a la venta desde el próximo 12 de julio. Así que el lanzamiento es inminente. Por lo demás se conocen bastantes datos sobre su ficha técnica, que podría integrar las siguientes características. En ellas encontraríamos una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD junto a un procesador de última generación de la firma, como es el Kirin 955. Otras características son una memoria RAM de 4GB. La batería sería de 3200mAh con carga rápida. También contaría con un puerto de infrarrojos y lector de huellas. El conector sería USB Type-C.

Huawei Honor 7 2016

Sobre los precios a los que se espera la llegada del Honor 8 hablamos de que lo hará en cuatro versiones distintas. La primera de 4GB de RAM con 32GB de almacenamiento sin NFC por un precio de 273 euros. Las otras tres versiones ofrecerán la conectividad NFC, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento por 296 euros, con 64GB de RAM 336 euros. En cualquier caso, saldremos de dudas en apenas un par de semanas, que será cuando se espera que sea presentado en sociedad, os mantendremos informados.

Fuente > Gizmochina

¡Sé el primero en comentar!