Snapchat introducirá anuncios entre las Historias de tus contactos

Snapchat introducirá anuncios entre las Historias de tus contactos

Cesar Otero

Tras cuatro años de crecimiento ininterrumpido hasta convertirse en la app favorita de muchos, Snapchat se prepara para implementar publicidad en el servicio, prometiendo que revisará personalmente cada anuncio que nos salte entre historia e historia de nuestros contactos para mantener un nivel de calidad.

Convertida en un ejemplo de cómo suelen funcionar las nuevas aplicaciones, centrándose primero en el crecimiento para ocuparse después de la monetización, Snapchat está lejos de lo que era cuando debutó, convertida hoy en día en todo un gigante social con cientos de millones de usuarios, la favorita de las Celebrities más importantes y buscadas del momento, y con un servicio de 8.000 millones de videos vistos cada día. Es hora de aprovechar tales cifras, y por ello según leemos en AdWeek, la aplicación implementará anuncios en su servicio.

Nueva interfaz y rediseño

 

SnapPubli

Cambio realmente importante para Snapchat tanto por el nuevo modelo de negocio que adoptan como por ver la reacción que tendrá en la comunidad de Snapchatters, los anuncios saldrán entre las historias de nuestros contactos. No dentro de estas, sino cuando saltemos de una historia a otra. Serán anuncios que podrán saltarse si no queremos verlos, aunque ocasionalmente podrán aparecer «a pantalla completa con el sonido activado».

Estos anuncios serán más completos, de hecho por primera vez desde que Snapchat fue lanzado serán agencias externas Third Party las que se ocuparán de crearlos. Y tendrán libertad para implementar acciones extra en caso de que interactuemos con el anuncio como enviarnos un video más largo, dirigirnos a una página web o artículo -sin abandonar Snapchat, ojo-, o incluso instalar una app directamente desde estos. Snapchat ya ha asegurado que revisará cada anuncio que vaya a salir para asegurarse que mantienen un mínimo de calidad.

 

Snapchat Partners

Aquellos que estén interesados en ver su publicidad en la red social más trending del momento dispondrán de una nueva API en la que será más sencillo comprar y gestionar campañas de publicidad en la aplicación. Snapchat Partners incluye ya más de  firmas centradas en la tecnología y lo digital en un cambio que se suma al de la semana pasada que rediseñó el aspecto de la interfaz y del apartado de Historias.

Según una presentación para inversores filtrada, Snapchat ganó en 2015 unos 59 millones de dólares. Y las previsiones de crecimiento de la compañía son obtener entre 250 y 350 millones $ este 2016, y doblarlos en 2017 para ganar entre 500 y 1.000 millones de dólares. Unas cifras ambiciosas que buscará obtener con la inclusión de los anuncios publicitarios, que dado el volumen y la cantidad de usuarios que tiene Snapchat llegarán sin duda a cientos de millones de personas.

Snapchat

Snapchat
Developer: Snap, Inc.

Fuente > AdWeek

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