Confirmado, OnePlus 3 tendrá dos modelos con RAM diferente

Confirmado, OnePlus 3 tendrá dos modelos con RAM diferente

David G. Bolaños

De nuevo tenemos que echar mano de la TENAA china como fuente fiable que es para asegurar algo de este tipo. Hasta el 14 de junio no sabremos cómo es este nuevo OnePlus 3 definitivamente pero ya le queda bastante poco que esconder. Tras su paso por el organismo de certificación asiático y la FCC norteamericana después, llega ahora una actualización en el lejano oriente que nos confirma las dos variantes del nuevo terminal de la marca china.

No vamos a mantener el misterio más, dado que lo que ha pasado es que se ha cumplido el secreto a voces y el plan previsto. El OnePlus 3 tendrá un modelo con 4 GB y otro con 6 GB de RAM, subiéndose así al carro de los que ya ofrecen esta cantidad de memoria de proceso. Aunque en la ficha lo que no ha cambiado es que contará con 64 GB de almacenamiento interno, ya se despierta la duda de si lo que habrá es un modelo con una combinación de 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM, reservándose los 6 GB de RAM para el modelo con 64 GB. También hay quien apunta a que habría un modelo «plus» o «premium» con 128 GB de almacenamiento interno, lo que sería muy interesante a tenor de las especificaciones que ya se han confirmado al equipo.

oneplus 3 diseño final desde todos lados

Características ya confirmadas del OnePlus 3

De hecho, tanto es así que ya podéis consultar la ficha técnica del equipo, al menos de forma provisional, en nuestro comparador de móviles. Aún así os destacamos las más importantes como son una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador Snapdragon 820, cámara de 16 MP con una de 8 Mp en el frontal, batería de 3.000 mAh que parece prometer 2 días de autonomía, sistema de carga Quick Charge 3.0 para su puerto USB Type C, dual SIM, LTE con VoLTE, WiFi ac, Bluetooth 4.1, NFC y GPS entre otros.

Cómo indicamos, el lanzamiento del equipo se espera para el 14 de junio, momento en el que ya sabremos todas sus características y sobre todo su precio, pero la empresa china ya ha puesto en marcha una curiosa campaña en la que, todo el que lo desee, puede intentar ser uno de los elegidos para probar el OnePlus 3 antes que nadie, solo tiene que seguir las instrucciones del programa TheLab lanzado por el fabricante.

Finalmente, no queremos sino invitaros también a pasar por la comparativa «interactiva» que hicimos del diseño de este nuevo OnePlus 3 y de su antecesor, el OnePlus 2, con una nueva herramienta con la que podemos ver como el paso del tiempo le ha sentado bastante bien a este nuevo terminal. La pregunta ahora es ¿será suficiente para recuperar el, aparente, prestigio perdido? ¿Qué precios creéis que tendrá esta vez el nuevo OnePlus 3?

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

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