OnePlus rebaja el precio del OnePlus 2 y el OnePlus X ante la llegada del OnePlus 3

OnePlus rebaja el precio del OnePlus 2 y el OnePlus X ante la llegada del OnePlus 3

Miguel Martínez

La presentación del OnePlus 3 es inminente y quizá por este motivo la compañía china ha decidido presentar una más que interesante rebaja en su actual buque insignia, el OnePlus 2. Hoy conocemos que el fabricante descuenta 80 euros a su terminal convirtiéndose de esta manera en una de las mejores opciones del mercado si nos fijamos en su relación calidad-precio. Pero no viene sólo, ya que también encontramos un descuento de 30 euros en el OnePlus X.

Poco antes de la llegada del nuevo OnePlus 3, la empresa ha publicado los nuevos precios de sus smartphones. De esta manera podrás hacerte por el OnePlus 2 de 64 GB por sólo 319 euros (antes 399 euros) y el OnePlus X por 239 euros (antes 269 euros). Eso sí, en  lo que respecta a este último, si deseas hacerte con la versión de cerámica deberás desembolsar 269 euros.

Dadas las espectaculares especificaciones y el acabado de alta calidad que presentan ambos teléfonos móviles OnePlus convierte los dispositivos en quizá los terminales más atractivos que puedes conseguir en este momento por un precio que ronda los 300 euros. O si lo prefieres, puedes esperar unos días a que el OnePlus 3 sea presentado de forma oficial y decidir con toda la información posible en que gastar tu dinero.

Captura de pantalla 2016-05-25 a las 15.17.11

Recordamos que la segunda generación de smartphones de OnePlus, el OnePlus 2, equipa una pantalla Full HD con una diagonal de 5,5 pulgadas bajo la que se esconde un procesador Snapdragon 810 de Qualcomm junto a 4 GB de memoria.

El OnePlus X, sin embargo, es más compacto y viene con una carcasa fabricada con metal y vidrio o cerámica.Una vez más, el rendimiento está más que asegurado pues instala el Qualcomm Snapdragon 801 y 3 GB de RAM en su interior.

Oferta retroactiva

¿Qué ocurre con aquellos que, fruto de la casualidad, han comprado el OnePlus 2 o el OnePlus X en los últimos días? Pues que OnePlus no se olvida de ellos. Por este motivo todos aquellos clientes de la compañía que hayan comprado uno de los dos smartphones en las últimas dos semanas pueden disfrutar del descuento de forma retroactiva.

Para aprovecharlo basta con solicitar la devolución de la diferencia a través de la página de soporte del fabricante, y pasados unos días OnePlus realizará un ingreso en tu cuenta corriente.