Disfruta de la cámara y otras apps del Motorola Moto G4 en el Moto G de 2015

Disfruta de la cámara y otras apps del Motorola Moto G4 en el Moto G de 2015

Jorge Sanz

Los nuevo Motorola Moto G4 y Moto G4 Plus han sido presentados la semana pasada, y cada vez que un terminal nuevo llega al mercado, no se hacen esperar las diferentes adaptaciones y conversiones del nuevo teléfono para los de anteriores generaciones. Es el caso de este nuevo Moto G4, del que hemos visto cómo su aplicación de cámara, widget del tiempo y otros elementos han sido convertidos para que puedan ser utilizados en los Motorola Moto G de 2015, vamos a ver cómo podemos hacerlo.

Son varios los elementos del Motorola Moto G4 portados al Moto G de 2015, estos son la aplicación de cámara de fotos, el explorador de archivos, el widget del reloj y para terminar la animación de arranque de la que disfrutan los usuarios del muevo Moto G4. Para empezar hay que recordar el principal requisito para que estas funcionen en el Moto G 2015, y es que al menos debemos estar funcionando con Android 6.0 Marshmallow. Lo segundo y no menos importante es que nuestro Moto G de 2015 esté rooteado y con un recovery instalado. Con estos requisitos cumplidos podemos instalar los elementos de la siguiente forma.

Cámara del Moto G4

  • Iniciamos en modo recovery e instalamos el siguiente archivo Zip

Camara Moto G4

Widget (Command Center para los Moto G antiguos)

  • Desinstalamos cualquier versión anterior de Command Center e iniciamos en modo recovery para instalar el siguiente archivo Zip

Moto G4 widget

Lenovo File Manager (explorador de archivos)

  • Descarga este archivo y lo instalas como cualquier otra aplicación

Moto G4 File Explorer

Animación de arranque:

  • Para instalar este nuevo logo para el arranque sólo hay que iniciar en modo recovery y flashear este archivo.

Moto G4 animacion arranque

Como veis la instalación de estos port del Moto G4 para el Moto G de 2015 es muy sencilla, tardando sólo unos minutos en disfrutar de estas aplicaciones. Como veis no se encuentra la app de galería típica de Motorola que han integrado siempre los anteriores Moto G, pero en este caso Lenovo ha decidido sustituir a esta galería por la de Google Fotos, por lo que por mucho que busquéis no vais a encontrar una galería del Moto G4 para el Moto G de 2015. En cualquier caso se trata de una sencilla solución para darle a nuestro Moto G de 2015 un aspecto mucho más moderno con las nuevas apps del Moto G4.

Fuente > XDA

6 Comentarios