El diseño del ZTE Nubia Z11 Max nos dejará boquiabiertos con un frontal sin apenas marcos

El diseño del ZTE Nubia Z11 Max nos dejará boquiabiertos con un frontal sin apenas marcos

Víctor Rodríguez

Con el ZTE Nubia Z11 Mini ya en el mercado, el fabricante chino prepara la presentación del ZTE Nubia Z11 Max. Una de las pruebas inherentes es el paso del phablet por las instalaciones de la TENAA para certificar su conectividad inalámbrica. A partir de su registro tenemos algunas de sus características técnicas y ahora es el propio cofundador, Ni Fei, el que deja ver una primera imagen oficial del equipo que deja ver un aspecto técnico y estético de gran interés.

ZTE tiene entre manos la presentación del ZTE Nubia Z11 Max, un phablet que destacará especialmente por contar con una pantalla de nada menos que seis pulgadas. Sin embargo, no se tratará de un modelo más en este sentido puesto que la firma cuidará al máximo el apartado estético y tamaño de la carcasa. Dos puntos muy interesantes si valoramos el segmento y características de los modelos, caracterizados principalmente por el voluminoso tamaño general de la carcasa, en parte motivado por dar cabida a un display de generosas proporciones.

El ZTE Nubia Z11 Max, un nuevo rival para el Xiaomi Mi Max, se pasea por la TENAA

Sin apenas marcos

Lo cierto es que decir que el ZTE Nubia Z11 Max dispondrá de una pantalla sin apenas marco no es en sí una novedad remarcable. Si echamos una mirada a los anteriores modelos que componen esta joven línea de terminales podemos llegar a la conclusión de que todos y cada uno de éstos lucen pantallas sin apenas borde. Sin embargo, en el caso del ZTE Nubia Z11 Max sería distinto dado que a los prácticamente inexistentes bordes laterales de la pantalla habría que sumar unas zonas inferior y superior del frontal muy reducidas.Frontal del ZTE Nubia Z11 Max

ZTE Nubia Z11 sin marcos de pantalla y muy potente, así pinta el sucesor del Nubia Z9

Ratio de un 83.27%

Solo de este modo se explicaría uno de los datos ofrecidos por uno de los cofundadores de la división ZTE Nubia, Ni Fei, el cual mostraba en su cuente de Weibo una imagen parcial del frontal del phablet indicando que el ratio de la pantalla sería de un 83.27%. Este dato indicaría que ese sería el porcentaje de superficie ocupada por la pantalla respecto al total. Para hacernos una idea el mejor ejemplo sería comparar ese dato con otro similar, concretamente el que actualmente ofrece una de las mejores relaciones frontal-pantalla. Hablamos del Huawei Mate 8, modelo que igualmente equipa una pantalla de seis pulgadas y su ratio de porcentaje es de un 79%.

El ZTE Nubia Z11 Mini ya es oficial, todas las características

Por tanto, si valoramos ese dato, queda patente que el ZTE Nubia Z11 Max sería uno de los modelos con pantalla de seis pulgadas más compacto del mercado, una característica de gran valor entre quienes precisan de phablets en todo su esplendor.