Nuevas imágenes del Samsung Galaxy C5 metálico

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy C5 metálico

Jorge Sanz

Hace unos días veíamos las primeras imágenes reales del Samsung Galaxy C5, con un diseño que nos resulta familiar al de otros terminales y que seguro a vosotros también se os viene a la cabeza. Si bien las imágenes del otro día nos daban una idea de cómo sería el Galaxy C5 por fuera, hoy una nueva tanda de imágenes reales nos muestra con mucha más claridad y nitidez el cuerpo metálico de este nuevo terminal de los Coreanos que promete ofrecer un gran rendimiento con unas especificaciones para lo más alto de la gama media.

Del Samsung Galaxy C5 ya conocemos muchas cosas, como gran parte de su ficha técnica, donde destacan los 4GB de RAM y un procesador Snapdragon, que se van a encargar de ofrecer un rendimiento bastante solvente para este nuevo teléfono de la gama media. Esta nueva gama de producto de la marca coreana se completará con el Samsung Galaxy C7, del que también conocemos muchas características. Hoy se han vuelto a filtrar nuevas imágenes reales que esta vez nos muestran con un mejor detalle el aspecto externo del Samsung Galaxy C5.

Samsung Galaxy C5 frontal

Como veis, y tal como comenzamos a apreciar en las primeras imágenes, su diseño nos recuerda al de terminales de HTC con esas líneas rectas sobre la cámara en su parte trasera, porque por delante no puede negar su parecido con otros Galaxy incluso de gamas superiores. Lo que sí se aprecia mucho mejor hoy respecto de las imágenes del otro día es el acabado metálico del teléfono, que al menos en estas nuevas imágenes le da un aspecto muy Premium al Samsung Galaxy C5. También podemos apreciar que en la parte trasera la configuración de cámara es muy similar a la del Samsung Galaxy S7 y que además esta sobresale un poco sobre el cuerpo de este C5.

Samsung Galaxy C5 trasera

Como sabéis, lo más probable es que primero llegue al mercado el Samsung Galaxy C5, del que hace unas semanas informamos que ya tenía listo y terminado su firmware para comenzar la producción. El Samsung Galaxy C5 llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. El procesador será un Snapdragon 617 de ocho núcleos. La memoria RAM sería de 4GB junto a un almacenamiento interno de 32GB. El software con el que se presentará será Android 6.0.1 Marshmallow. Como suele ocurrir con muchos terminales, este Samsung Galaxy C5 llegará primero a China antes de venderse en otras regiones.