Nueva imagen real del Honor V8 antes de su presentación

Nueva imagen real del Honor V8 antes de su presentación

Jorge Sanz

El próximo 10 de mayo es un día señalado en el mundo de la telefonía móvil, con la llegada del nuevo Xiaomi Max y con la presentación del nuevo Honor V8 que va a heredar uno de los aspectos más destacados del Huawei P9, su cámara dual. De este teléfono lo conocemos prácticamente todo, desde su aspecto exterior a sus especificaciones técnicas e incluso alguna función especial que nos ofrecerá la posibilidad de obtener imágenes de 360 grados. Ahora hemos conocido una imagen real suya donde podemos ver cómo queda en las manos de un usuario.

El Honor V8 está a las puertas de su presentación el próximo martes, y poco nos quedaba por ver de él, salvo una foto que lo muestre en el mundo real. Eso es precisamente es lo que hemos podido ver en una nueva imagen que nos muestra el aspecto real del Honor V8 de color rosa, como ya le vimos en la TENAA. El aspecto de este terminal es inconfundible, y podemos apreciar que se tata de él ya no sólo por el color y su logotipo de Honor, sino por su característica cámara dual y por el lector de huellas que monta centrado en la parte trasera.

Honor V8 en las manos

Hay que reconocer que este Honor V8 tiene un diseño realmente atractivo, incluso en algunos aspectos mejor que el del recientemente presentado Huawei P9, que es sin duda el espejo donde se mira este nuevo modelo. La cámara dual es el principal reclamo de este nuevo Honor V8, y eso es algo que se ha encargado de dejar claro Huawei con las invitaciones y material promocional del teléfono, que juegan con el ocho y las dos lentes de su cámara.

Huawei Honor V8 ficha TENAA

Eso sí, por lo visto en la TENAA e incluso en esta imagen real, no parece que esta cámara esté avalada por parte de Leica, como sí ocurre en el caso del Huawei P9, al menos en los Honor V8 que hemos visto no hay rastro de la firma fotográfica. Se espera que el Honor V8 nos ofrezca un potente procesador Kirin, quizás el 950 así como 4GB de RAM para colocar a este nuevo terminal en lo alto de la gama Honor y por supuesto aprovechar el tirón de la doble lente de su primo de Huawei. Todos los detalles y pormenores los conoceremos este próximo martes en su presentación.