Meizu desvela tres nuevos smartphones a través de TENAA

Meizu desvela tres nuevos smartphones a través de TENAA

Cesar Otero

De las mejores fuentes de información para enterarse de los nuevos modelos que saldrán al mercado, la web de certificación de TENAA ha revelado hoy no uno, sino hasta tres nuevos terminales Meizu con. ¿Estarán entre ellos el Metal 2 y el Meizu MX6, del que vimos ayer una imagen filtrada?

A finales del pasado mes de marzo se filtró una tabla en la que se listaban todos los modelos Meizu que el fabricante chino pensaba lanzar a lo largo del presente 2016. Un listado que daba que hablar a cada nueva presentación en público oficial de la empresa. Tras revelar su M3, M3 Note y Pro 6, la compañía china sigue adelante con la producción de más terminales. Y tres de ellos acaban de parecer en la TENAA, la web de certificación china de nuevos teléfonos que saldrán al mercado.

Meizu-MX6-1

L681M, L681Q y Y685M

Designados por su código de modelo, en la TENAA han aparecido el L681M, el L681Q y el Y685M. Los dos primeros parece claro que son el mismo terminal pero en dos versiones distintas, y el tercero es distinto de los otros dos. Aquí de momento no hay más datos, por lo que intentar adivinar en base al cuadro Meizu filtrado que modelos son es eso, pura especulación, aunque la opinión general en la red es que los dos primeros modelos listados son el Meizu Metal 2 y el tercero el esperado Meizu MX6, destinado a convertirse en el nuevo buque insignia de la compañía china.

Precisamente sobre el MX6 ha habido varios rumores y filtraciones en los últimos días, apuntando las informaciones a que no saldrá dentro de poco como se esperaba, sino que dada la ‘resaca’ de presentaciones de nuevos modelos Meizu en los últimos dos meses, el MX6 se hará de rogar hasta verano, e incluso algo más tarde según que fuente.

Certificado de registro en la TENAA
Según lo sabido hasta el momento, el Meizu MX6 vendría con un procesador Helio X20 con opción a elegir entre 3GB y 4GB de RAM, montando una pantalla de 5,5 pulgadas y display a resolución 1080p Full HD. Otras especificaciones incluyen una cámara trasera de 21 megapíxeles y batería de 3000mAh, además de enseñarse una imagen filtrada de lo que podría ser el sobrio aspecto trasero del smartphone.

Meizu MX6 cubierta trasera

2 Comentarios