Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se actualizan con nuevas mejoras

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se actualizan con nuevas mejoras

Jorge Sanz

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge están comenzando a recibir una nueva actualización que mejora algunos aspectos de estos dos terminales  y aporta nuevas funciones para el manejo de determinados aspectos de estos dos teléfonos. Como es lógico, esta actualización irá llegando poco a poco a todos los usuarios de dos de los terminales más deseados del mercado. A continuación vamos a repasar todos los detalles del changelog que esta actualización muestra al ser descargada.

El nuevo software de los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que están ya recibiendo es la versión XXU1APD1, y como puede verse en las capturas adjuntas, cuenta con algunas mejoras en el funcionamiento de ambos terminales, con la mejora de alguna función y la suma de otra nueva. Una de estas principales novedades es la mejora del tacto de la pantalla táctil, que ahora tiene una respuesta  incluso más precisa y sobre todo mejora el aspecto que ignora nuestros movimientos cuando estamos tocando la pantalla con la palma de la mano, para no pulsar accidentalmente determinados iconos o ejecutar aplicaciones de forma indeseada.

Samsung Galaxy S7 changelog

Esta mejora también deberá beneficiar al uso del teléfono con una sola mano, evitando también que se pulsen continuamente determinadas zonas de la pantalla que no tenemos intención de pulsar. Otra de las novedades de esta actualización es una nueva función que corrige las «fotos sesgadas» y que si bien no es una función como tal dentro del editor de fotos, ahora al tomar una instantánea se corrigen determinadas formas erróneas en estas, no sabemos todavía si de forma automática o mediante algún tipo de ajuste, habrá que esperar a ver en acción la actualización para conocerlo.

Samsung Galaxy S7 en la mano

La actualización no pesa demasiado, unas 156 megas, y está llegando ya a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge de distintas regiones. Es de esperar que en los próximos días los propietarios de estos dos nuevos buques insignia comiencen a recibir en nuestro país la notificación de esta nueva actualización que si bien no es tan trascendente como otras, sí que se centra en algunos aspectos que mejoran el manejo de sus vistosas pantallas táctiles. Junto a estas líneas podéis ver el changelog de la actualización que nos describe una a una las otras mejoras menores que ofrece a ambos terminales. Esperamos vuestros comentarios sobre ella cuando la recibáis en vuestros Galaxy S7.