La beta de WhatsApp ofrece nuevas funciones para manejar varias conversaciones y editar texto

Escrito por
Android
1

WhatsApp sigue recibiendo importantes actualizaciones y sobre todo de forma muy frecuente. En esta última ocasión ya están disponibles en la última beta las nuevas funciones que nos permiten manejar de forma grupal varias conversaciones y editar el texto con una nueva forma de poder mostrarlo dentro del chat. Estas nuevas funciones si bien no son demasiado trascendentales, sí que profundizan en la posibilidad de disponer de una app mejor adaptada a nuestros gustos tanto en la forma de escribir como a la hora de manejar las diferentes conversaciones que tenemos abiertas.

Como suele ser norma, las distintas betas de WhatsApp se van sucediendo y anticipando las mejoras que se implementarán en las versiones finales próximamente. En esta ocasión se trata de la beta con versión 2.12.560 que nos ofrece nuevas funcionalidades para manejar varias conversaciones y editar el texto con nuevas opciones. Los que sean betatester de WhatsApp ya pueden descargar la nueva versión de esta beta en forma de APK desde Google Play. Pasando a los detalles de la actualización, comenzamos con las opciones de manej0 de conversaciones que nos ofrece esta nueva versión beta.

WhatsApp manejo varias conversaciones

Estas funciones ya las habíamos conocido gracias a la página de traducciones de WhatsApp que suele anticiparnos muchos de sus contenidos. De esta forma ahora podemos salir, archivar o silenciar varias conversaciones a la vez, esto quiere decir que si seleccionamos varias conversaciones a la vez, veremos en la parte superior izquierda de la pantalla el número de ellas que hemos seleccionado y podremos ejecutar determinadas acciones en lote. Estas acciones nos permiten por ejemplo salirnos con un solo toque de varias conversaciones a la vez, sin tener que estar repitiendo el proceso continuamente.

WhatsApp texto tachado

La otra novedad de esta beta nos permite editar el texto con una nueva opción. A partir de ahora vamos a poder mostrar texto tachado de una forma muy sencilla. Para mostrar el texto de esta manera debemos escribirlo entre entre dos símbolos “~” de una forma muy parecida a como avanzamos que se podrá añadir texto en negrita y cursiva.

Así que de esta manera la edición del texto en WhatsApp recibe una función que hace aún más completa esta faceta vital de la app de mensajería. Como es lógico estos cambios se implementarán en las futuras versiones de WhatsApp. De momento podéis probarlas gracias a esta nueva beta.

Quizás te interese:

Fuente > Adslzone