Avisa a Movistar antes de mayo o te cobrarán los megas extra de tu tarifa Fusión

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Le tenemos que dar las gracias a uno de nuestros lectores por avisarnos del cambio de la condiciones de Movistar que serán efectivas el próximo 18 de mayo para todos los clientes de la compañía que tengan un contrato. Y es que si no avisamos antes, como ahora os comentaremos, empezarán a cobrar los gigas extra que consumamos una vez superada la franquicia de datos contratada. A continuación todos los detalles.

Para empezar, que no cunda el pánico, porque hay por delante más de mes y medio para arreglar el problema y de forma gratuita. Sin embargo, no deja de ser algo de lo que hay que preocuparse. Los clientes de Movistar están recibiendo la correspondiente carta en la que se indica que a partir del 18 de mayo de 2016 van a cambiar las condiciones en la tarifa.

A partir de esta fecha, una vez se supere la franquicia de datos incluida en la tarifa contratada, los clientes continuarán navegando a máxima velocidad, gracias al servicio “Más Megas” para las Tarifas Fusión, al precio de 1,5 céntimos el mega consumido hasta un máximo de 1 GB adicional, o lo que es lo mismo, que sólo llegarán a cobrarse como mucho 15 euros adicionales a la tarifa que tengamos.

Podemos ahorrarnos el coste de los megas extra, aunque con condiciones

Es posible fijar este importe en cero euros, o lo que es lo mismo, gratis. No se aplicará el coste de esta tarifa siempre que no nos cambiemos de contrato o que modifiquemos el límite de los datos que incluye nuestra tarifa. Es decir, es la forma que tiene Movistar de decirnos que nos podemos quedar como estábamos hasta ahora. Sin embargo, para poder hacerlo hay que avisar a la operadora llamando al 1004 o al 1489 antes del 18 de mayo.

cartel no limits logo movistar

Podemos marcharnos sin penalización, aunque tengamos permanencia

Además, también es posible finalizar el contrato con la operadora si no estamos conformes con los cambios propuestos y esto no llevará penalización alguna, incluyendo si tenemos algún tipo de permanencia. El cambio de las condiciones por parte del operador anula el contrato en este sentido y estaremos libres de marcharnos sin problemas. Eso sí, si nos queda aún alguna cuota por pagar de un teléfono a plazos, habrá que abonarlas, de eso no se librará nadie.

Movistar no quiere polémicas esta vez

Tras la experiencia en otras ocasiones en las que estos cambios han ido acompañados de polémica, parece que Movistar ha escarmentado y dejará que, si queremos, nos quedemos tal y como estamos, nos vayamos o aceptemos las condiciones, sin perjuicio alguno.

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Comentarios


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3 comentarios
  1. JaimeN 29 Mar, 16 23:09

    No me parece mal si nos dejan elegir si lo queremos o no. Dicen que puedes cambiar el límite una vez al mes. Yo lo uso en verano que siempre necesito más datos.

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    1. UsuarioTdE 15 Abr, 16 10:39

      Muchas gracias por la información. He llamado y me lo han quitado. Ya me lo habían dado de alta para las lineas de fusión que tenía y no me habían avisado. Me he enterado porque me ha llegado un SMS a la linea de mi hija, pero ya me lo habían activado para todas.

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  2. Lola 18 May, 16 20:00

    También se puede desactivar desde la aplicación de Movistar sin llamaslos.

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