Disfruta en tu móvil de una visita virtual a la Mansión Wayne de Batman v Superman

Escrito por
Android
0

Estamos en Semana Santa y, además de procesiones y misas tradicionales, se ha unido uno de esos combates épicos que muchos fans de los cómics o, simplemente del cine, llevaban años esperando. El cara a cara entre dos de los superhéroes con más seguidores en todo el planeta y que por vez primera dirimen sus diferencias a puñetazos en la gran pantalla.

Del cine a nuestros móviles

Así las cosas, es evidente que los productores de Batman v Superman El Amanecer de la justicia van a querer que esa fiebre llegue a nuestros dispositivos móviles de una manera u otra. Y al margen de juegos y apps derivadas del universo de la DC, Google ha vuelto a ofrecernos una nueva alternativa de lo más original, concretamente de uno de los escenarios más sorprendentes del film.

Si recordáis y sois buenos seguidores de Batman, Bruce Wayne tiene su cuartel general en la llamada Residencia Wayne, un casoplón familiar con aire inglés que ha pasado por mil desventuras ya que ha sido destruida, quemada y vuelto a reconstruir en varias ocasiones. Pero para esta película los de Zack Snyder han preferido empezar de cero y olvidarse de esa vieja residencia para llevarnos hasta otra que es una auténtica joya arquitectónica modernista y que se encuentra situada a orillas de un idílico lago (pinchad en la imagen para acceder).

Batman v Superman la residencia Wayne

En ese paseo, que podréis dar desde la ventana que tenéis encima o con la aplicación de Street View, vais a disfrutar del set completo con la guarida del batmóvil, todo el entramado de ordenadores y aparatos que ayudará a manejar Alfred e incluso algunos batsuites del hombre murciélago tan especiales como ese que el propio Joker le pintarrajeó entre risas nerviosas hace algunos años.

La visita está llena de pequeños detalles que si sois conocedores de los cómics seguro que os encantarán, aunque si solo os apetece ver cómo es de completo un set de rodaje, aquí tenéis una muestra del enorme trabajo que se esconde tras una producción que, aunque millonaria en presupuesto, no deja de ser un bestial trabajo de planificación y talento a partes iguales.

Y ya que estamos, ¿habéis visto la película? ¿Os gustó?

Google Street View
Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis
Google Street View
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: Gratis

También te puede interesar…