Cómo hacer torrijas y otros dulces de Semana Santa gracias a tu móvil

Escrito por
Android
0

Ya está aquí la Semana Santa, es Jueves Santo y cada uno busca su forma de evadirse de la rutina diaria de la mejor forma que puede. Unos se van de procesión a mostrar todo su fervor por la virgen, otros se van de viaje lo más lejos que pueden, a algunos les apetece pasear por la ciudad sin el bullicio de los días de entre semana y a otros les da por cocinar. La Semana Santa es uno de los momentos más propicios del año para cocinar buenos dulces, y con la aplicación que os ofrecemos hoy, el éxito en el postre con estas recetas que podemos consultar en el móvil está asegurado.

No sé vosotros, pero un servidor de vez en cuando se mete a la cocina en familia para cocinar algunos dulces y no hay nada como consultar las recetas desde el móvil. Tenemos un pequeño cuaderno con ellas del que al final hemos escaneado varias de sus páginas y las hemos subido a la nube para poder tenerlas a mano en cada momento.

app postres semana santa

Eso es lo que os proponemos hoy con los postres especiales de Semana Santa, cómo hacer torrijas que vamos a poder cocinar fácilmente siguiendo las recetas de la siguiente app que os presentamos.

Recetas postres Semana Santa

Nadie tiene dudas de que las torrijas son el postre de Semana Santa por excelencia, ya sean normales o de vino, e incluso de otras variedades de muchos sabores, pero no son los únicos postres típicos de esta semana. Con esta app podemos consultar las recetas de varios de estos postres típicos desde el teléfono móvil. Sólo tenemos que ejecutar la app y veremos un directorio con las siguientes recetas:

  • Mona de pascua
  • Torrijas
  • Torrijas de vino
  • Pestiños
  • Buñuelos
  • Leche frita
  • Gañotes
  • Huevos de pascua de chocolate
  • Cortadillos
  • Rosquillas de miel

Se trata de una buena variedad de postres típicos de estas fechas que nos permitirán invertir el jueves o viernes Santo en la cocina preparando unas recetas para chuparse los dedos.

receta de rosquillas

Lo mejor de todo es que mientras cocinamos, ya sea en la tableta o en el teléfono móvil, podemos consultar paso a paso la receta de cada uno de estos postres y tirar de ellas siempre que queramos sin tener que echar mano de cualquier cuaderno o libro de recetas. Es hora de darse un homenaje por Semana Santa y aprender cómo hacer torrijas con esta interesante aplicación.

La app no se encontró en la tienda :-( #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese: