Se filtran todos los teléfonos que lanzará Meizu en 2016

Escrito por
Android
0

Meizu sigue acaparando la actualidad de los últimos días, siempre con permiso de Apple y su iPhone SE. Las distintas filtraciones sufridas por los Meizu Pro 6, MX6 y m3 note han colocado a la compañía China en el punto de mira de los usuarios ávidos de nuevos terminales. Además los responsables de la compañía parece que tienen claro que es mejor adelantar algunos planes antes de que estos aparezcan de forma indiscreta en los medios, por lo que ya ha confirmado la fecha de lanzamiento del Meizu m3 note y se ha filtrado de forma extra oficial un listado con todos los teléfonos que lanzarán en 2016.

Además de los tres terminales que acabamos de mencionar, Meizu lanzará durante 2016 otros cuatro teléfonos. Al menos eso es lo que se extrae del documento de la firma China que se ha filtrado y que muestra el calendario de lanzamientos para este año. En total son siete los teléfonos que verán la luz en 2016, y como puede verse en la lista, los elegidos son los Meizu m3, m3 note, Metal 2, MX6 Mini, MX6, PRO 6 Mini y PRO 6. De todos los que aparecen en la lista, nos sorprenden las versiones mini del MX6 y del Pro 6 de las que todavía no se conocía mucho.

listado telefonos Meizu para 2016

Un terminal que era de esperar en esta lista era el Meizu Metal 2, ya que su predecesor ha tenido una gran acogida en el mercado el año pasado. Hay detalles contradictorios en esta lista filtrada, como que el Meizu Pro 6 montará el procesador Exynos 8890 cuando hace unos días hemos conocido el acuerdo de Meizu con MediaTek para lanzarlo con el nuevo Helio X25, que según este listado, se montaría en el Meizu Pro 6 Mini, una jugada que por otro lado nos encajaría más por el rendimiento que ofrecerá este procesador, del que hemos visto ya un test de rendimiento donde se queda algo descolgado de los buques insignia de otros fabricantes.

Meizu m3 note teaser lanzamiento

Por último, Meizu ha anunciado que el próximo 6 de abril presentará un nuevo teléfono, lo que unido a las palabras del máximo responsable de la firma ayer, donde aseguraba que el Meizu m3 note será el primer teléfono de la marca en ser presentado este año, nos lleva a pensar que será este el terminal que se presente dentro de un par de semanas. Lo que parece claro es que en base a este listado, Meizu lanzará prácticamente un terminal al mes en lo que resta de año, y eso siempre es una gran noticia.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines