Comparativa entre el Elephone P9000 y el Xiaomi Mi5 en vídeo

Escrito por
Android
0

Tanto el Elephone P9000 como el Xiaomi Mi5 son dos de los terminales chinos más deseados. Ambos parten de un precio inferior a los 300 euros, menos incluso en el caso del Elephone y nos ofrecen unas características dignas de la gama alta. Ahora nos hacemos eco de una comparativa en vídeo de ambos teléfonos que nos muestra cada uno de los aspectos en los que destacan tanto el Elephone P9000 y el Xiaomi Mi5, unos terminales que están llamados a ser las estrellas chinas de este 2016.

Es evidente que el hardware de ambos terminales es bastante diferente, sobre todo en su procesador, porque como sabéis el Xiaomi Mi 5 monta el nuevo procesador Snapdragon 820 que equipan otros terminales como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5, mientras que el Elephone P9000 integra un Helio P10 que si bien también tiene un rendimiento excelente, no lo es tanto frente a una bestia como el Snapdragon. Pero en el resto de características ambos teléfonos andan bastante parejos, partiendo de la memoria RAM, que en ambos casos puede llegar hasta las 4GB o la cámara de fotos, que en el caso del Elephone cuenta con un sensor de Sony que aporta mucha calidad a la hora de hacer fotos.

Imagen de previsualización de YouTube

En el caso del Xiaomi Mi5 también monta un nuevo sensor Sony que en este caso es algo superior al del Elephone, pero eso es algo que a fin de cuentas se nota en la ligera diferencia de precio que hay entre ambos. En el vídeo que os adjuntamos podemos ver frente a frente a ambos teléfonos, comparando diferentes aspectos de cada uno de ellos tanto de su diseño exterior como de rendimiento. Podemos ver el tamaño que ambos tienen entre las manos, con 5,5 pulgadas para el Elephone P9000 y 5,2 pulgadas para el Xiaomi Mi5 y también comprobar lo rápido de su aplicación de cámara a la hora de realizar fotos.

xioami mi 5

Es una de las comparativas más importantes y sorprendentes a la vez, porque en ella podemos ver el resultado de una foto tirada por el Xiaomi Mi 5, el Elephone P9000 y de una cámara reflex a una misma escena, y el resultado entre todas ellas es a priori bastante similar, por lo que sin duda hablamos de unos terminales con una cámara a la altura.

Elephone P9000 blanco

El Xiaomi Mi5 actualmente se encuentra sin existencias y debemos recurrir a las ventas relámpago que hace la compañía cada martes, mientras que el Elephone p9000 se puede comprar actualmente también a través de la firma en otra venta relámpago donde se ofrece por menos de 200 euros. Si queréis conocer más detalles de ambos teléfonos, podéis consultarlos en el completo comparador de móviles de Movilzona.

Quizás te interese:

Fuente > Gizchina