Más información sobre la batería, el grosor y el lanzamiento del Meizu m3 note

Escrito por
Android
0

Meizu se encuentra en el centro de la actualidad con tres teléfonos. Tanto el Meizu Pro 6 como el Meizu MX6 y este nuevo Meizu m3 note están sufriendo todo tipo de filtraciones y declaraciones, en algunas ocasiones, incluso por parte de directivos de la compañía. Ha sido uno de ellos el que ha hablado el Meizu m3 note y de algunas de sus características, que ha adelantado. También se ha referido a su presentación y lanzamiento en los próximos meses en unas declaraciones que vamos a repasar a continuación.

Tras la llegada de la revisión del Xiaomi Redmi 3 Note a las tiendas con el procesador Snapdragon 650, Meizu va dejando caer poco a poco información del que debería ser su principal rival en el mercado, el Meizu m3 note. Uno de los responsables de la firma china se ha adelantado a los rumores y ha avanzado algunas de las características más interesantes del nuevo teléfono. El máximo responsable de la compañía Huanhg Zhang ha sido el encargado de hablar del Meizu m3 note, del que ha dicho que va a tener una batería de gran capacidad y un grosor muy limitado a pesar de esta característica.

declaraciones CEO Meizu

El tema de la batería es bastante importante si tenemos en cuenta que el que será su máximo rival, el Xiaomi Redmi 3 Note, monta una batería de gran tamaño de 4000mAh. Este podría ser el camino que siga Meizu con su nuevo m3 note, más batería y menos grosor. Pero el responsable de Meizu también se ha referido a los planes de lanzamiento de la compañía, de los que ha asegurado que el Meizu m3 note será el primero en presentarse de los tres que ahora están en la actualidad de la firma, como son el propio note, el Meizu Pro 6 y el Meizu MX6.

Meizu M2 Note de color azul

En cuanto al resto de características que se esperan del nuevo Meizu m3 note, se especula con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD con el procesador de MadiaTek Helio P10. La batería sería de 3500mAh y el botón físico home integraría un lector de huellas. El precio al que llegaría al mercado sería de menos de 150 euros, muy en consonancia con el Xiaomi Redmi Note 3 más básico. El máximo responsable de Meizu ha anunciado que mañana ofrecerá nuevos detalles de este terminal, veremos qué sorpresas nos depara este interesante teléfono de la firma china.

Quizás te interese:

Fuente > Gizmochina