Filtrado el que podría ser el precio definitivo de Meizu PRO 6

Escrito por
Android
0

Desde luego que si en algo está siendo pródiga esta Semana Santa es en filtraciones. Y la mayoría están siendo de la marca Meizu y su modelo PRO 6, que no para de revelarnos a través de terceros y siempre de forma no oficial todo lo que veremos en su nuevo terminal. ¿Faltaba por saber algo? Sí, el precio. Y gracias al documento filtrado hoy, ya tenemos una idea.

La red no para con Meizu. O mejor dicho es al contrario: Meizu no para con la red. La marca china está viendo como hasta sus directivos filtran a la red información sobre los tres terminales en preparación, el Pro 6, el MX 6 y el m3 note del que hoy mismo os hemos hecho llegar nuevos datos filtrados sobre aspectos como la batería y  el grosor del teléfono.

Considerado el buque insignia venidero de la compañía, la phablet que es Meizu PRO 6 se espera que no sea  anunciada hasta el tercer trimestre de este año. Pero por el camino que van las filtraciones masivas parece que más pronto que tarde Meizu Technology Co. lo desvelará oficialmente, ya que se sabe que el mes próximo la compañía realizará dos eventos de cara a los medios de comunicación. Lo que presentarán es una incógnita, pero según la red es casi seguro que alguno de los 3 modelos citados esté presente.

Meizu PRO 6 phablet

Para dar más veracidad a informaciones aún no oficiales, en webs utilizadas para probar el rendimiento técnico de los terminales como AnTuTu, Geekbench y GFXBench shan aparecido pruebas y las características del PRO 6, confirmando que montará un display Full HD sensible a la presión (aunque de dimensiones desconocidas todavía) que será movido por un procesador MediaTek Helio X25 deca-core SoC de 64 bit, y una GPU Mali-T880 MP4.

El terminal se comercializará en modelos de 3 y 4GB de Ram y 32 o 64 GB de almacenamiento, con cámara trasera de 21MP y delantera de 5MP, incorporando Android 6 Marshmallow y con la interfaz de usuario Flyme de Meizu. ¿Y el precio? pues de acuerdo con un mail filtrado, el coste será de 2.999 yuanes, al cambio unos 412€. El correo en cuestión pertenece al parecer a Li Nan, el vicepresidente de Meizu, y está enviado supuestamente a los empleados de la compañía.

Captura

No oficial, no contrastado

Como es de esperar, y hasta que oficialmente no lo veamos presentado por sus autores, todo lo que acontece al Meizu PRO 6 debe ser cogido un poco con pinzas. Y decimos un poco porque las filtraciones son masivas y parecen querer buscar el feedback de los usuarios antes de presentar en sociedad su nuevo terminal.

 

También te interesa:

Fuente > Androidheadlines.com