El Meizu Pro 6 con procesador Helio X25 pasa por AnTuTu

Escrito por
Android
0

Ayer mismo vimos un render que nos mostraba el aspecto del Meizu Pro 6, el nuevo buque insignia de la firma china que tendrá la difícil misión de superar a uno de los terminales más potentes que ha dado el pasado 2015. Hace unos días conocimos que el procesador que montará el Meizu Pro 6 será el nuevo Helio X25 de MediaTek, que hoy vuelve a estar de actualidad al aparecer el nuevo terminal de los chinos en AnTuTu, mostrando una puntuación inferior a la vista por terminales como el Xiaomi Mi5 o el Samsung Galaxy S7, vamos a verlo en detalle.

El Helio X25 es el nuevo procesador de MediaTek de 10 núcleos, el acuerdo de colaboración con Meizu incluye que sea además exclusivo del Pro 6 durante unos meses, por lo que la apuesta por parte de ambas compañías es muy clara. Hoy ha pasado por AnTuTu y ha confirmado algunas de sus características técnicas, además de arrojar una puntuación inferior a los 100.000 puntos. Han sido 99.948 puntos los que ha conseguido el Meizu Pro 6 en este primer paso por AnTuTu, una puntuación que deberá mejorar de aquí a su lanzamiento si se quiere enfrentar a terminales como el Samsung Galaxy S6 o el Xiaomi Mi5 que rondan los 130.000 puntos.

Meizu Pro 6 resultados AnTuTu

A pesar de ello es una puntuación más alta que la obtenida por ejemplo por el Huawei Mate 8 con el procesador Kirin 950, que cosechó 94.250 puntos en la prueba. En la prueba se puede comprobar también que el modelo que ha pasado por AnTuTu tiene una pantalla Full HD, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

meizu pro 6 render

La cámara es de 21 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante, mientras que el software en Android 6.0 Marshmallow. Otras de las características que se esperan del Meizu Pro 6 son versiones con hasta 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, una pantalla AMOLED con resolución Full HD como hemos apuntado antes y lo que es más importante, con una pantalla sensible a la presión tipo Force Touch.

Meizu Pro 6 resultados con Helio X25 AnTuTu

Esta puntuación es sin duda un gran punto de partida para un teléfono que tendrá que dar el do de pecho frente a sus grandes rivales, los Samsung Galaxy S7, Xiaomi Mi5 o LG G5, vamos, todo aquel terminal con un procesador Snapdragon 820 o Exynos 8890. El anterio Meizu Pro 5 montaba el mismo procesador de la gama Galaxy S6, lo que le valió convertirse en uno de los mejores teléfonos de 2015, veremos hasta qué punto este Meizu Pro 6 puede mejorarlo.

Quizás te interese:

 

Fuente > Android Headlines