Batman v Superman también se enfrentan en estas apps móviles

Escrito por
Generales
0

Esta semana se estrena en los cines de todo el mundo Batman v Superman: El amanecer de la justicia, una de las películas más esperadas de los últimos años, que enfrenta a los dos superhéroes por antonomasia. La expectación es máxima para ver lo que da de sí el filme dirigido por Zack Snyder.

Los dos personajes también se enfrentan en el mundo de las apps móviles, por lo que consideramos que es buen momento para repasar algunas de las aplicaciones más interesantes en las que están presentes tanto Batman como Superman.

batman-vs-Superman

¿Quién ganará?

Se trata del videojuego oficial basado en la película. Nos permite encarnar tanto a Batman para aturdir enemigos y pasear con el batmóvil por la ciudad, o volar con Superman y utilizar sus poderes para acabar con todo aquel que se interponga en su camino. Puede que no sea todo lo espectacular que debería, pero servirá para sentirnos más dentro del filme… desde la palma de nuestra mano.

¿Quién Ganará?

Wikia: DC

Si lo que queréis es presumir de conocimientos DC ante vuestros amigoa, la aplicación Wikia: DC os permitirá demostrarlo. Actualizada con información precisa y en tiempo real tras ser publicada por fans de los cómics. Nos muestra todos los detalles de las películas, cómics, personajes y villanos. Una enciclopedia de bolsillo que nos permitirá estar siempre al día de todo lo relacionado con Batman, Superman y compañía.

Wikia: DC
Precio: Gratis

Injustice: Gods Among Us

Un videojuego que salió hace algún tiempo, pero que nos permite ponernos en la piel de varios superhéroes de DC Cómics. Entre ellos, se encuentran por supuesto Batman y Superman como principales referentes. Un título de lucha de lo más completo y adictivo, que se basará de los superpoderes de los personajes para distinguirse del resto de propuestas del género.

Lego DC Super Heroes

Si queréis ver a vuestros superhéroes con un diseño de lo más particular, os recomendamos encarecidamente Lego GC Super Heroes, donde los personajes de la DC adoptan el aspecto de las icónicas figuras de juguete. Una propuesta diferente pero tremendamente divertida, que no solo tratará de sacar el máximo de nuestras habilidades, sino que también requerirá de ingenio para resolver diversos enigmas.

LEGO® DC Super Heroes
Desarrollador: LEGO System A/S
Precio: Gratis

Batman: Arkham Origins

La saga de videojuegos Arkham es una de las mejores protagonizadas por un superhéroe, y también tiene sus diversas entregas en dispositivos móviles. Batman: Arkham Origins nos pone en la piel del Caballero Oscuro para enfrentarse a numerosos villanos y restaurar la paz en la ciudad de Gotham. Multitud de referencias al universo del personaje en entornos abiertos que nos permiten deambular casi a nuestras anchas.

Batman: Arkham Origins
Desarrollador: Warner Bros.
Precio: Gratis+

El hombre de Acero

El de Krypton también protagoniza su propio videojuego en El Hombre de Acero, título basado en la película homónima que sirve como precedente para lo que ocurrirá en el filme Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Un modo historia con un interesante sistema de combate y recompensas con el objetivo principal de acabar con el General Zod en un título con un aspecto visual de lo más interesante.

El Hombre de Acero