El Meizu Pro 6 muestra su diseño en una nueva imagen

Escrito por
Android
0

Tanto el Meizu MX 6 como el Meizu Pro 6 están sufriendo en las últimas semanas un gran número de filtraciones. Estos dos nuevos buques insignia de la firma china se presentarán en los próximos meses. El Meizu Pro 6 es el terminal de ambos que más filtraciones está sufriendo, e incluso algunas provienen de la confirmación por parte de los responsables de la marca de algunas características clave del teléfono. De hecho hace unos días en un evento jutno a MediaTek, Meizu confirmó que el procesador del Meizu Pro 6 del que hoy hemos conocido una nueva imagen será el MediaTek Helio X25, siendo exclusivo del terminal durante varios meses. 

Una nueva imagen basada en un render del Meizu Pro 6 se ha filtrado hoy, y en ella podemos ver al terminal que probablemente se presentará durante este próximo verano. Al igual que su predecesor, este Meizu Pro 6 será el teléfono más potente de la marca, y en este nuevo render nos desvela su aspecto exterior, tanto en su parte frontal como en su zona posterior.  Hace unos días se filtró una imagen que en un principio se asociaba al iPhone 7, siempre según la fuente de esa filtración, pero unos días después fue el propio máximo responsable de Meizu quien desmintió esta filtración del iPhone 7 para remarcar que la foto en realidad pertenecía al nuevo Meizu Pro 6.

meizu pro 6 render

Y si nos fijamos en la parte del teléfono que se veía en aquella imagen podemos comprobar que la misma zona de este render tiene un aspecto idéntico, por lo que atando cabos entre ambas imágenes y las declaraciones del responsable de Meizu podemos dar como buena y fiable esta imagen. Esta zona del teléfono es curiosamente la más distintiva del nuevo modelo porque como podéis ver el resto del diseño de este nuevo Meizu Pro 6 es prácticamente idéntico al del Meizu Pro 5, y no tiene nada que ver con el render de hace unas semanas con la pantalla Dual Edge.

iphone 7 imagen real en color gris

Prácticamente ningún elemento del nuevo teléfono difiere del anterior modelo, como la forma y tamaño de la cámara de fotos y el botón Home que también albergará el lector de huellas. Si no fuera por la parte inferior del terminal donde va alojada la antena y que ha estado estos días en el centro de la polémica, pensaríamos que estamos ante el mismo teléfono del año pasado. Se espera que junto con el Helio X25 el Meizu Pro 6 llegue con nada menos que 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, veremos qué parte de estas especificaciones se convierte finalmente en realidad.

Quizás te interese:

Fuente > Android Headlines