Los Oppo R9 y R9 Plus ya son oficiales, todas sus características y precios

Escrito por
Android
1

Oppo ha desvelado esta mañana tal y como se esperaba los nuevos Oppo R9 y R9 Plus, dos terminales que se convierten en los nuevos tope de gama de la firma china. Ambos teléfonos han recibido importantes filtraciones estos meses que nos han ido desvelando poco a poco su aspecto exterior y la gran mayoría de especificaciones de su hardware. Vamos a repasar lo que nos ofrece la firma china con estos dos nuevos terminales que destacan por disponer de una espectacular cámara frontal de hasta 16 megapíxeles.

Aunque ambos modelos son muy similares, hay ciertas diferencias entre ambos terminales que vamos a ver a continuación. Empezamos por el Oppo R9 que nos ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. El procesador es un Helio P10 de ocho núcleos a una velocidad de 2GHz. La memoria RAM es de 4GB mientras que el almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB. La cámara trasera tiene un sensor de 16 megapíxeles con un flash LED mientras que delante monta también un gran sensor de 13 megapíxeles que no es nada común para una cámara frontal.

Oppo R9 en las manos

El Oppo R9 tiene una batería de 2850mAh con carga rápida VOOC que como ya hemos visto en otros terminales de Oppo consigue cargar completamente el teléfono en mucho menos tiempo. El nuevo Oppo llega con lector de huellas ultra rápido, tiene compatibilidad con doble SIM y 4G LTE. Tiene un peso de 145 gramos y un grosor de 6,6 milímetros.

Por su parte el Oppo R9 Plus monta un panel más grande de 6 pulgadas con resolución Full HD. El procesador en este caso es un Snapdragon 652 de ocho núcleos y también dispone de 4GB de RAM junto a 64GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. La cámara de fotos trasera es la misma que en el R9 normal, con 16 megapíxeles y flash LED, mientras que delante también monta un sensor aún mayor, de nada menos que 16 megapíxeles.

Oppo R9 bodegon

La batería es más grande, con 4120mAh y la misma carga rápida VOOC. También cuenta lector de huellas ultra rápido, doble SIM y compatibilidad 4G LTE. Su peso es de 185 gramos y tiene un grosor de 7,4 milímetros. Ambos modelos están disponibles en color dorado y el ya popular rosa dorado. Oppo también ha desvelado el precio de ambos terminales, el Oppo R9 costará unos 387 euros mientras que el Oppo R9 Plus costará 456 euros al cambio. El Oppo R9 estará a la venta el próximo 24 de marzo, mientras que el Oppo R9 Plus hará lo propio el próximo 12 de abril, de momento en China.

Quizás te interese:

Fuente > Phone Radar


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Oscar 17 Mar, 16 15:24

    No creo que estos móviles, debieran considerarse gama alta, pues no traen ni el SD 820 ni el MD X20 y aparte que tampoco traen resolución QHD, no creo que deban ser considerados tope de gama, serian mas bien gama media alta, muy en todo lo demás. el precio esta alto pero ya es cuestión del bolsillo de cada quien.

    Responder
    0