Listado de teléfonos compatibles con la versión final de CyanogenMod 13 y enlaces de descarga

Escrito por
Android
1

Ayer os contamos que CyanogenMod 13 ya había recibido su primera versión estable. Después de varios meses con versiones Nightly del sistema operativo, que por otro lado han sido bastante funcionales, por fin tenemos una Release que representa la primera versión estable del sistema operativo que en su versión 13 se basa en CyanogenMod 13. A continuación os facilitamos un listado con todos los teléfonos compatibles con esta última versión a día de hoy así como los enlaces de descarga para cada uno de ellos.

Ayer os contábamos en nuestro artículo sobre la llegada de la primera versión estable de CyanogenMod 13 cómo instalarlo desde las distintas versiones existentes o bien actualizando desde las versiones que lo permiten.

Logo de CyanogenMod

A continuación os detallamos todos los enlaces de los teléfonos compatibles con la nueva versión estable de CyanogenMod 13 con Android 6.0 Marshmallow:

Como os advertimos en el artículo que os hemos enlazado más arriba, debemos tener en cuenta nuestra situación a la hora de actualizar nuestro teléfono dependiendo de la versión que tengamos actualmente instalada. Como muchos de vosotros sabréis la forma más directa de disfrutar de la nueva versión de CyanogenMod 13 es flasheando la ROM mediante un recovery del tipo TWRP. Pero antes debemos tener mucho cuidado si lo hacemos desde una versión de CyanogenMod 13 Nightly, ya que no podemos flashearla desde esta versión, sino que debemos hacer un wipe completo del teléfono para poder flashearla después.

CyanogenMod

De momento todos los terminales que veis en el listado son aquellos que han recibido ya una versión estable de CyanogenMod 13, en los enlaces que veis se puede descargar directamente el archivo Zip que debemos flashear. Es de esperar que sigan a apareciendo en los próximos días nuevos terminales compatibles, porque como en el caso de anteriores versiones, el alcance de CyanogenMod es muy amplio y está disponible ya no sólo para muchos teléfonos actuales, sino algunos que ya han dejado de recibir soporte oficial por parte de los fabricantes.

Quizás te interese:


Noticias relacionadas

Comentarios


Los campos con * son obligatorios.

1 comentario
  1. Anónimo 19 Mar, 16 21:35

    Porfavor soy de peru pueden sacar una cm13 con sistema operativo marshmallow 6.0 por favor esperó su repuesta gracias

    Responder
    0