Todo lo que ya conocemos del iPhone 7 gracias a las últimas filtraciones

Escrito por
Apple
0

Cuando apenas quedan unos días para que Apple lance el nuevo iPhone 5SE, al menos eso es lo que todos esperamos, la maquinaria de filtraciones alrededor del iPhone 7 que debería llegar el próximo mes de septiembre está más activa que nunca. De ahí que hayamos decidido recopilar varias de estas filtraciones que nos desvelan sobre todo algunos nuevos aspectos sobre su diseño, tanto del cuerpo del iPhone 7 como de algunos elementos, tales como la rumoreada cámara dual de un posible modelo Plus.

Este pasado fin de semana salieron a la luz varias fotos relacionadas con el iPhone 7 que nos desvelaban el nuevo diseño que los de Cupertino quieren imprimir al buque insignia de 2016. Sin ser unos cambios muy profundos, parece que la evolución del diseño radica sobre todo en la eliminación de las dos características líneas horizontales que suelen mostrar los iPhone en la parte posterior y que ya hemos visto en tantos otros terminales Android. Como puede verse en la imagen, el diseño del iPhone 7, de convertirse en realidad lo filtrado en los últimos días, tendría un aspecto bastante más fresco y mucho más limpio que el actual.

render iphone 7 plata

Otra de las filtraciones de estos últimos días tiene que ver con la cámara dual que tanto se ha rumoreado para el iPhone 7. Parece que este tipo de lente dual llegaría en una versión distinta del teléfono, que se podría bautizar como iPhone 7 Plus, en la línea del último iPad de la compañía o del iPad Pro de 9,7 pulgadas que se podría presentar en sólo unos días. Unas imágenes nos desvelaban el supuesto doble sensor de la cámara de este nuevo iPhone, que para sacarnos de dudas también comparte la misma nomenclatura de sus componentes con la de anteriores versiones del iPhone como dato más consistente. No obstante y como es lógico hay que coger con pinzas esta información.

iphone 7 camara dual

La última de las filtraciones que hemos conocido del iPhone 7 es de hoy mismo, y se trata de una nueva imagen real que nos muestra una porción de cuerpo del iPhone 7, o al menos es eso lo que asegura el autor de la imagen.

iphone 7 imagen real en color gris

Lo único que nos permite pensar que se pueda tratar del nuevo terminal de los de Cupertino es que la pequeña porción de teléfono que podemos ver en la imagen nos es bastante parecida a las imágenes que se han filtrado de varios render en los últimos días. Por último una nueva imagen real nos muestra la parte posterior del iPhone 7 que también tiene en común el diseño con las demás filtraciones.

iphone 7 plata en una mano

Todas estas filtraciones apuntan en la misma dirección, en un cambio de diseño, ligero, pero cambio al fin y al cabo para el nuevo iPhone 7, aunque como es lógico, hay que ser muy cautelosos con todas estas filtraciones.

Quizás te interese:

Fuente > Nowhereelse 1, Nowhereelse 2, Nowhereelse 3